Últimas películas de Disney: Próximos estrenos ¡Novedades!

El gigante del entretenimiento: Disney Galería

La magia del cine, se vislumbra en grandes producciones como las que siempre brinda la compañía Disney, coloso mundial de la industria del entretenimiento. Conocer el estilo de esta empresa, disfrutar de las historias que ha contado a lo largo de tantos años y maravillarse con la tecnología de cada film es una constante para quienes eligen productos de esta importante franquicia mundial.

El entretenimiento tiene nombre propio: Disney

El entretenimiento tiene nombre propio: Disney

No hay personas en el mundo que no haya visto, en alguna oportunidad, una película creada o producida por la compañía norteamericana Disney, verdadero icono del entretenimiento a nivel mundial. Más de 3 generaciones se unen detrás de un televisor o concurren a las salas de cine a la espera de emocionarse, maravillarse y disfrutar de una función única, con el sello característico de esta compañía. Disney produce importantes programas de animación como son Phineas y Ferb, Pecezuelos, Ying Yan Yo, Ultimate Spiderman, Tron, la casa de Mickey, entre otros. Estos shows televisivos se transmiten por las señales Disney XD, Playhouse Disney, Jetix y Disney Channel, canales que están incluidos en la grilla de diversos operadores de televisión por suscripción en el país. Además, empresas como Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, Miramax Films, Marvel Entertainment y recientemente, Lucas Film Limited también forman parte del grupo, expresando la amplitud de contenidos que se generan en esta verdadera máquina constructora de éxitos, que inició sus actividades en 1923 y que hoy es considerado el holding empresarial más influyente en el mundo de los medios.

Lo que se viene: novedades del mundo Disney

Lo que se viene: novedades del mundo Disney

Las últimas películas de Disney han tenido una amplia aceptación en el público infantil, ya que títulos como Valiente o Los Vengadores lograron un éxito impresionante en la taquilla, recaudando millones de dólares tanto por la venta de tickets como por los productos de mercado (muñecos, dvds, entre otros). Pero por supuesto, la empresa no piensa detener su sana costumbre de brindar el mejor entretenimiento a todo el mundo, puesto que las novedades más resonantes en el mundo del cine está ligado al regreso de uno de los superhéroes más querido: Iron Man 3 (el Hombre de Acero) que se estrenará en 2013. Además de esta taquillera franquicia de Marvel, los próximos estrenos de la compañía son Thor 2 de Marvel Entertaiment, Monster Inc 2 y el Llanero Solitario ,con la participación de Jonnhy Depp. Seguramente, éstos estrenos lograrán la adhesión de miles de fanáticos, ya que la calidad de producciones y la conocida eficacia de Disney garantizan un muy buen espectáculo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo