Cortes de cabello de moda: 2013 para hombres ¡Novedades!

Una cuestión de estética Galería

Sabiendo la necesidad existente en los más jóvenes sobre todo, y en toda la sociedad en general, los centros de belleza se proponen brindar las alternativas más amplias que existan en el mercado. Con cortes de cabello de lo más sofisticado, miles de personas emulan a sus ídolos, sabiendo que es una muy buena idea el pasar por la peluquería y salir de ella totalmente renovada. Esto no sólo sucede con las mujeres, coquetas por naturaleza, sino que las nuevas tendencias han impuesto que la moda sea tenida en cuenta por los hombres, quien se animan a estar espléndidos y lucen orgullosos sus cortes de cabello.

Culto a la imagen: la moda y la estética del siglo XI

Culto a la imagen: la moda y la estética del siglo XI

Como la cultura de la imagen se ha convertido en una de las principales razones por la cual se intensifican las diferentes modas, cada variación en la estética personal es tomado como una renovación o una impronta que marca características personales de quien se decide por cambiar su look. Para que la renovación sea total, los cortes de cabello, dan cuenta de la importancia de parecerse a tal o cual famoso, ya que muchos de los looks que se piden en las peluquerías, se basan en la estética que posee algún artista o deportista. Estilistas en todo el mundo saben que, cuando algún personaje tiene gran repercusión en la sociedad, es más que posible que miles de personas adopten peinados similares a las de sus ídolos. Un caso más que evidente, es el del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el cual con sus constantes cambios de estilo en el cabello , se ha convertido en el icono de los jóvenes (y no tan jóvenes) amantes del fútbol en el mundo. La estética personal siempre será un elemento a tener en cuenta, más aún cuando la vida moderna impone que "la imagen lo es todo".

Cortes de cabello de moda en 2013: las novedades y lo que se viene

Cortes de cabello de moda en 2013: las novedades y lo que se viene

Cuando se habla de moda, lo primero que viene a la mente, está relacionado con pasarelas, mujeres agolpadas en tiendas de ropa o masiva concurrencia femenina en salones de belleza. Pero las tendencias han cambiado, y también "ellos" se animan a buscar algún tipo de cambio en su look. Los diversos catálogos de peinados y cortes que los estilistas preparan para 2013 incluyen colores, estilos y largos diferentes. Entre las novedades que los hombres podrán elegir, los dos alternativas con mayor proyección son el flequillo en sus diferentes variantes (especialmente si se emula al del cantante Justin Bieber) y el denominado batido, el cual puede realizarse en modo salvaje (batido total, basado en spray para el cabello dando muestras de un look informal), en modo vertical (similar a Robert Pattison, actor de la exitosa saga Crepúsculo) o en su modalidad corto y trabajado con gel (estilo que adopta el otro protagonista de Crepúsculo, Taylor Lautner). A pesar de que el pelo corto siempre queda bien, quienes se animan a innovar, saben que su look le posibilitará ser reconocido por sus pares, e incluso, ingresar a ciertos círculos sociales más que selectos. Las novedades que presentan los centros de belleza y que serán tendencia en 2013, atraen la atención de los hombres, animándolos a dejar de lado los complejos y a darse el gusto de contar con un peinado excepcional, que los hará más populares e interesantes, aumentando sus posibilidades de romance.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›