Pesca embarcado en Mar del Plata: Tarifa y servicio ¡Oferta!

Pesca embarcado en Mar del Plata Galería

Mar del Plata es una de las ciudades de veraneo más lindas de todo el país. Una de sus características principales, es la de ofrecer una grandísima cantidad de actividades para todos los gustos y las familias, de allí que es tan elegida por los argentinos. Más allá de las playas, los museos y los restaurantes, que todos son de excelente calidad, la pesca embarcado es una de las actividades más fructíferas de esta ciudad costera. Con agencias que se dedican a esto desde hace muchos años, tenemos asegurada la pesca, el pasarla bien, y el compartir con amigos, o la posibilidad de conocer gente en la excursión. Además de pescar, estas excursiones pesqueras nos brindan la posibilidad de contemplar lo que nunca podemos ver desde el mar, y es una foto de toda la ciudad y de todos los pueblos linderos a Mar del Plata, como Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Miramar o Pinamar, entre tantos otros.. .

Pesca embarcado en Mar del Plata

Pesca embarcado en Mar del Plata

Mar del plata, o “la feliz”, ofrece una gran cantidad de opciones para pescar. Además, por sus anchos y profundos mares, la variabilidad de peces es excepcional. Se pueden pescar desde peces chicos (pejerreyes, pez palo, y anchoas), hasta peces medios (corvinas y pescadillas) y, claro está, el tan ansiado tiburón o cazón. Desde su creación portuaria, ha sido reconocia en el país como la mayor productora de pesca embarcado en Argentina, ya que permite el ingreso de grandes barcos pesqueros de todo el mundo, y es el fuerte de la ciudad. Si gustamos de comer pescado, el puerto de la ciudad resulta ideal para verificar la excelente calidad de las piezas obtenidas en el mar. No es necesario, para ir embarcado, hacer un curso, pero sí respetar las normas que establece la agencia que contratemos, para respetar al medio ambiente y la gente con la que uno pesque. Así que si te gusta pescar embarcado, no esperes más, aquí te presentamos las mejores opciones

Dónde reservar.

Dónde reservar.

Sandokán (sandokanpesca.com.ar), ofrece una excelente relación tarifa y servicio, con almuerzos embarcados proveyendo además de todos los elementos necesarios para el pescador. Los precios se averiguan según la cantidad de pescadores que uno contrate, en la sección contacto, y allí, si hay una gran cantidad para anotarse, pueden realizar una oferta. Otra buena opción es MDQ (www.pescaembarcadomdq.com.ar). Allí proveerán a los clientes de estacionamiento para el auto, duchas, y piletones para limpiar los pescados. La tarifa se consulta vía correo electrónico. Otro sitio que ofrece sus servicios es Raptor (www.raptorpesca.com.ar). Sitio de fanáticos pescadores, salen a pescar todos los días y también reservamos en la sección contacto de dicha página.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo