Pesca en Punta Lara: En la costa de La Plata ¡Escapadas!

Ejemplares de película Galería

Punta Lara se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de La Plata. Este lugar, ubicado sobre la costa del Río de La Plata es ideal para una escapada de fin de semana. Allí se pueden practicar diferentes deportes acuáticos entre los que se destaca la pesca de boga y carpa. Además cuenta con diferentes tipos de instalaciones en las que podrá disfrutar de excelente gastronomía y de servicios de primer nivel. Sin duda en ellas encontrará todo lo necesario para su estadía de pesca en Punta Lara. Un plan perfecto para relajarse un fin de semana.

Pesca en Punta Lara, ideal para una escapada

Pesca en Punta Lara, ideal para una escapada

Si es un/a aficionado/a de la pesca Punta Lara es el lugar ideal para practicar ése deporte. En este poblado, desde hace ya varios años, se practica la pesca deportiva sobre todo de carpa y boga. En las márgenes del Río de La Plata es muy frecuente atrapar estos ejemplares que llegan a pesar hasta más de 10 kilos. Si está planeando una escapada de Pesca en Punta Lara lo mejor es aprovechar los fines de semana. En esta zona encontrará dos clubes en los que se podrá adquirir todo lo necesario para la pesca. Además hay un muelle y dos escolleras para que pueda pescar mucho más cómodo/a. En Punta Lara también se puede pescar otros tipos de peces como pejerrey o doradillos. Para este tipo de pesca lo mejor es utilizar cañas telescópicas y líneas de más de dos boyas. En la zona también existen diferentes campings. En ellos podrá acceder a baños, restaurantes y todo lo necesario para la pesca como venta de carnadas, reeles, cañas y boyas. Además, alguno de ellos, poseen un muelle iluminado bastante amplio, en el cual podrá pescar con total tranquilidad. También cuentan con cancha de fútbol, piscina y otro tipo de servicios. En estos predios, si lo desea, también acampar. En ellos existe gran cantidad de parcelas destinadas para tal fin. Todas ellas cuentan con luz, parrillero y conexión eléctrica. El precio de las entradas a las escolleras es de aproximadamente 20 pesos. En el caso del camping el costo es de aproximadamente 25 pesos por persona.

Pasajes a Punta Lara, precios

Pasajes a Punta Lara, precios

Para llegar a este lugar puede hacerlo por la autopista Buenos Aires-La Plata. Una vez en el capital provincial debe dirigirse hacia la salida hacia Berisso allí indicará la señalización para Punta Lara. En caso de ir en Ómnibus, desde Retiro, empresas como Costera Criolla comunica ambas ciudades con salidas cada 45 minutos. Otra opción es ir hasta Constitución y tomar el tren Buenos Aires-La Plata. El precio de los pasajes oscila entre los 4 y 15 pesos. No se pierda esta oportunidad de conocer este bello lugar. Para mayor información consulte: (www.solocampings.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo