Curso de adiestramiento canino: En Córdoba ¡Consultas Acá!

Un entrenamiento efectivo Galería

Si su perro no se comporta y ya ha arruinado alguno de sus mejores muebles, es tiempo que se decida por un curso de adiestramiento para modificar su comportamiento. En este tipo de centros caninos, nuestros perros aprenderán todas las métodos que necesitan para se comporten como reyes. Los cursos son impartidos por reconocidos profesionales con gran experiencia en el medio. Modifique la conducta de su animal con técnicas efectivas. Consulte algunos de estos cursos. No se lo pierda.

Curso de adiestramiento canino, propuestas efectivas

Curso de adiestramiento canino, propuestas efectivas

En Córdoba podrá encontrar gran cantidad de propuestas, a precios muy accesibles. Un curso, muy efectivo, de seis meses de duración, permite perfeccionar la conducta de su perro a un 100%. Esta posibilidad de adiestramiento canino cuenta con clases teóricas y prácticas. Las clases prácticas se realizan al aire libre y tienen aproximadamente 3 horas de duración. En el caso de los encuentros teóricos se efectúan una vez por semana y tienen 1 hora de duración. El cursillo completo tiene 25 módulos y al finalizar se entrega certificado de asistencia. Los primeros meses se realiza una introducción a la temática del adiestramiento canino y luego se avanza en las diferentes técnicas. Primero se realiza una presentación de los instructores y se pone en conocimiento diferentes conceptos de la etología canina. Luego se comienza a trabajar con los perros y se avanza en una mayor familiarización. Después se avanza en otras temáticas como genética del cachorro, su relación con el ambiente que lo rodea, cómo se puede estimularlo y lograr una mejor sociabilización. En los módulos también se aprende técnicas de subordinación para lograr una mejor conducta y atención. Cuando el participante llega al 3 mes ya se encuentra bastante formado para lograr un adiestramiento efectivo con diferentes tipos de perros. A partir de ese mes se comienza a trabajar con otros conceptos como jerarquización y equilibrio y se profundiza en diversas técnicas. Finalmente los meses siguientes se continúa profundizando lo aprendido y se avanza hacia técnicas de estímulos y de refuerzos positivos y negativos.

Conseguir información sobre adiestramiento canino

Conseguir información sobre  adiestramiento canino

Para probar la efectividad de estas propuestas puede consultar por Internet diferentes sitios online. En ellos podrá conseguir toda la información necesaria para que su perro se comporte como un verdadero duque. Ya puede realizar junto a su can alguno de estos cursos. No se los pierda. En ellos se entrega diploma certificado por asociaciones muy reconocidas. El precio ronda aproximadamente los 2500 pesos. Para obtener mayor información puede consultar: (www.aldocecchi.net)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo