Disney Cruises: Temporada 2013 ¡Reserva de Pasajes Online!

Disney Cruises Galería

Los cruceros tienen todo aquellos que se busca para lograr unas vacaciones ideales. Piscinas, centros de entretenimientos como casinos, teatros, cines, discos para bailar, centros de estética y spa, y la posibilidad de disfrutar del aire puro en sus orillas observando la naturaleza. Es por ello que la tradicional fiesta de 15 años de las muchachas argentinas hace años ha sido dejada de lado y el viaje a Disney es lo esperado con ansias por todos los grupos de amigas. Disney Cruises, con su línea de cruceros especializados en quiceañeras, propiedad de The Walt Disney Company, es una cita imperdible y obligada para todas ellas.

Disney Cruises: opciones de entretenimiento para toda la familia

Disney Cruises: opciones de entretenimiento para toda la familia

Con la misma magia que se ha diseñado y creado cada una de las atracciones de Disney World la compañía ha desarrollado si línea de cruceros, Disney Cruise Line, con el objetivo de garantizar a todos los niños y jóvenes que se aliste a bordo una de las mejores experiencias de su viaja a Disney. Como es su tradición, Disney ha pensado en ofrecer opciones para toda la familia, es por ello que los viajes en los cruceros de Disney también están destinados a entretener y divertir a los adultos que acompañen a los niños y jóvenes. En el interior de los mismos se puede disfrutar de la presencia de los personajes de los dibujos animados y fimls, como así también de sus instalaciones que incluyen restaurantes y patios de comida, habitaciones completamente equipadas, piscina y entretenimiento asegurado. Para ser más específicos, los camarotes están configurados especialmente para las familias, con grandes espacios y baños divididos para alistarse fácilmente. Las discos y todos los entretenimientos nocturnos son apropiadas para las edades de los jóvenes. El comedor de a bordo cuenta con elegantes restaurantes que ofrecen la magia de Disney y servicios de comida rápida para satisfacer todos los gustos. El entretenimiento incluye espectáculos originales al estilo Broadway y las últimas películas de Disney, algunas en 3D.

Donde contratar online las mejores ofertas

Donde contratar online las mejores ofertas

Una gran cantidad de agencias de viajes de todo el país ofrecen en sus paquetes turísticos a este parque temático con la posibilidad de disfrutar de todo el entretenimiento a bordo de un Disney Cruises. Una de ellas es la compañía de cruceros temáticos Temáticos Cruceros (www.tematicoscruceros.com), con una gran variedad de ofertas para la temporada 2013 que pueden pagarse en cuotas y en pesos argentinos. Además, se puede contratar cualquiera de los modelos de cruceros, como Disney Dream, Magic, Wonder y Fantasy. Para quienes deseen algo más personalizado en cuanto a las fechas para viajar o contratar sin paquetes turísticos, pueden optar por comprar online directamente los tickets en el sitio oficial www.disneycruise.disney.go.com y realizar las reservas por Internet escogiendo el crucero deseado entre las flotas disponibles, fecha, destinos, etc.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo