Estrenos del 2013: Las películas que vienen ¡Novedades!

Alex de la Iglesia volverá al cine en 2013 Galería

Entre los estrenos del año próximo vienen muchas películas que serán continuaciones de sagas ya estrenadas como Alien, Iron Man o Scream, inclusive de películas para chicos como Los Pitufos o Las crónicas de Narnia. Sin embargo también se podrán ver películas que relatan las biografías de personajes destacados como Cristóbal Colón, María Calas, o Pancho Villa, que han generado una gran expectativa entre los cinéfilos. También se espera la vuelta de películas de grandes directores como Alex de la Iglesia, que volverá a la pantalla grande con "La chispa de la vida". Si quiere saber más sobre los estrenos del 2013, aquí encontrará más detalles.

Los grandes estrenos del 2013

Los grandes estrenos del 2013

En lo que corresponde a las producciones argentinas entre los estrenos del 2013, Valeria Bertuccelli volverá con un papel en Pensé que iba a haber fiesta de Victoria Galardi, y Ricardo Darín hará lo propio en Tesis sobre un homicidio junto a Calu Rivero. Nicole Kidman se puso en la piel de Grace Kelly y en la misma película Paz Vega, a quien hemos visto en Spanglish, interpretará a María Callas, que tendrá también en 2013 una película sobre su vida, pero en ella será interpretada por Penélope Cruz. Emir Kusturica es otro de los directores que volverá en 2013, pero no interpretándose a sí mismo como en 7 días en la Habana, sino dirigiendo a Johnny Deep en una película sobre el jefe de la revolución mexicana Pancho Villa. Otro regreso que despertará las curiosidad de las mujeres entre los estrenos del 2013 es el regreso de Renée Zellweger nuevamente en la piel de Bridget Jones para la tercera parte de esta historia, quien nuevamente estrará entre Marc Darcy (Collin Firth) y Daniel Cleaver (Hugh Grant), pero a la que ahora le tocará el turno de ser mamá.

Cines donde podrá disfrutar de los estrenos

Cines donde podrá disfrutar de los estrenos

También se podrá ver a Hugh Jackman en Los Miserables y la versión en 3D de un clásico de Pixar como Monsters Inc. Una vez más los estrenos del 2013 prometen mucho. En Argentina todos los estrenos los podrá ver en los mejores cines. Consulte los estrenos en su complejo más cercano para disfrutar del mejor cine en Village Cines (www.villagecines.com), o en las salas de Hoyts (www.hoyts.com.ar). Cinemark (www.cinemark.com.ar) también tiene salas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. En todos podrá ver también películas 3D pero recuerde que Imax (www.imaxcenter.com.ar) es el complejo que tiene pantallas especialmente preparadas para ese tipo de películas.

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo