Amanecer la película: De la saga Crepúsculo ¡Novedades!

29er Galería

Una de las películas más vistas en los últimos años, como es Amanecer la película, que ya se encuentra disponible en todos los cines del planeta. Debemos recordar que esta serie de películas, obtuvieron no solo premios internacionales, sino que también lograron el reconocimiento de todos los seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta. De esta manera, pasaremos a explicar de que se trata, cuales son sus novedades mas importantes y la opinión de los diversos críticos del cine internacional.

Amanecer la película

 Amanecer la película

La denominada saga Crepúsculo, Amanecer, Parte 1 (en su versión en inglés The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1), es la penúltima entrega de la famosa historia de Bella, una mujer que se disputa el amor entre dos protagonistas fundamentales: el vampiro y el hombre lobo, donde éste último es uno de los más aclamados por las mujeres de todo el mundo. El nombre Amanecer se trata del título del cuarto y último best-seller creado por Stephenie Meyer, donde la misma fue adaptada al cine con la participación de Melissa Rosenberg. De esta manera la película surge, como ocurre en los últimos años, de libros que han tenida una gran aceptación por parte del público en general. Existen otros protagonistas como Catherine Hardwicke, Chris Weitz, David Slade, los cuales tuvieron la posibilidad de llevar al cine los tres primeros libros (‘Crepúsculo’, ‘Luna nueva’ y ‘Eclipse’) logrando un gran éxito. De esta manera Amanecer es una de las más esperadas por los fanáticos y que, de alguna manera trata de enfocar la mayor parte del tiempo en el suspenso.

La nueva película

En esta nueva película, Crepúsculo, Amanecer, Parte 1, se pueden saber los secretos que, en las anteriores ediciones no habían dado a conocer, ya que se esperó a esta última en definir muchos de los lugares que ocupaban cada uno de los protagonistas en esta edición. Todos los protagonistas, como Bella Swan y el famoso vampiro Edward Cullen, tendrán que luchar junto a todos sus seres queridos de una serie de problemas que han surgido por la boda entre ellos. Como también se pueden disfrutar de las escenas de su casamiento y el nacimiento de su primer hijo. No todo es color de rosas, ya que este nacimiento deriva en consecuencias muy negativas para Jack Black. Por lo que la se vuelve más interesante porque todos los integrantes de la saga Crepúsculo, la película, entran en acción. Podemos mencionar que en Amanecer hay mas acción y suspenso que en las demás películas de la saga, lo que la hace mucho más interesante.

Las criticas

Las criticas

A pesar de que, los fanáticos esperaban con ansiedad esta nueva parte de la película, a muchos de los críticos del cine no llego a cubrir sus expectativas, ya que esperaban mucho mas de esta nueva edición de Amanecer la película, donde la misma llevo mucho más tiempo de lo programado por la productora. Sobre todo en las partes que, de alguna manera, tratan de hacer mas suaves las partes que en el libro aparecen con mayor potencia. Esto se debe a que, según los expertos, se trata de cuidar a los fanáticos del libro por sobre los fanáticos de la película, que son mucho más exigentes en ciertos aspectos visuales. A pesar de que se extiende la película, no se puede dejar de mencionar que se trata de un film que cuenta con acción, suspenso y emoción. Y que, sumando a las demás ediciones de esta serie, sin lugar a dudas la misma es una de las más recomendables de los últimos años.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo