Turismo en Gualeguaychú: Viajá a Entre Ríos ¡Reserva Online!

El carnaval es el principal atractivo de la ciudad Galería

La ciudad entrerriana de Gualeguaychú es popularmente conocida por su carnaval, que es el más grande de Argentina, sin embargo no es el único atractivo que tiene. Está ubicada a poco más de 200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y allí se pueden visitar las termas, los balnearios de su río homónimo y también se pueden realizar actividades alternativas como lo son el trekking y los campamentos. Muy cerca de la ciudad existe unan reserva ecológica llamada Parque Las Piedras en la que se puede observar la fauna típica de la región. A continuación le indicamos donde puede realizar sus reservas de alojamiento para disfrutar de un poco de turismo en Gualeguaychú.

Alojamiento para turismo en Gualeguaychú

Alojamiento para turismo en Gualeguaychú

El carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos, cobró un mayor impulso desde la construcción del corsódromo hacia finales de la década del 90, pero éste se venía realizando desde principios del siglo pasado. Sin embargo este no es el único atractivo. Otro lugar que tiene muy buena convocatoria, sobretodo para aquellos que están buscando un poco de relax, de un espacio y actividades para descontracturarse de la vida cotidiana, son las termas que están ubicadas a pocos kilómetros de la ciudad. En cuando a los alojamientos que existen para disfrutar de un poco de turismo en Gualeguaychú hay para todos los gustos. Tanto en hostel como en camping, para aquellos que prefieren opciones económicas o grupos de amigos jóvenes que prefieren lugares más descontracturados, En ambos se puede realizar la reserva online, para asegurarse un lugar a su arribo a Gualeguaychú. En cuanto a los hoteles a pesar de no haber un sitio especializado en reservas, existe un sitio especializado en información de esta ciudad en particular con los sitios web de todos los hoteles y posadas en los que se podrá hacer la reserva directamente.

¿Dónde realizar reservas online?

¿Dónde realizar reservas online?

La página en Internet especializada en información sobre Turismo en Gualeguaychú (www.gualeguaychu.info) cuenta con un listado exhaustivo de todas las actividades con las que allí se pueden recrear los turistas, y todos los hoteles con sus correspondientes direcciones y teléfonos y por supuesto sus páginas. Mientras que para reservar algunos días en el camping hay que registrarse en el sitio de Solar del Este (www.solardeleste.com.ar), y completar las condiciones de registro. Con completar este paso lo que está haciendo es contribuir para que el trámite en el ingreso se haga con agilidad. En la web del hostel (www.hostelgualeguaychu.com.ar) encontrará además promociones para las quincenas en esta ciudad de Entre Ríos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo