Cabañas en Entre Ríos

Vista del atardecer de Colón. Galería

Las vacaciones son el momento ideal para descansar y olvidarse de las preocupaciones diarias y las responsabilidades. Escapar de la rutina, ponerse en contacto con la naturaleza, realizar caminatas, son cosas que todos buscamos en aquellos momentos en los que podemos tomar un viaje, ya que en el día a día en la ciudad no podemos hacerlo. Muchas veces tenemos pocos días para viajar, pero igualmente esto es posible. Un destino ideal para conocer y disfrutar es Entre Ríos, una provincia llena de atractivos, muy cerca de Buenos Aires y bien conectada con todo el país. Existen muchos lugares para ir dentro y fuera del país, pero si lo que queremos es diversión, relax y aire libre no se puede dejar de ir a una de las tantas cabañas en Entre Ríos que se ofrecen en alquiler para los turistas. Decidíte y gozá de esta mágica provincia: te vas a sorprender a lo grande.

Elegí las mejores cabañas en Entre Ríos para estas vacaciones.

Elegí las mejores cabañas en Entre Ríos para estas vacaciones.

Esta provincia está llena de atractivos para todos los gustos y tipos de viaje que quieran realizarse. Uno de sus grandes fuertes son las termas: existen diez complejos termales distribuidos en las distintas ciudades de la provincia. Dentro de las más conocidas se encuentran las de Federación, que cuenta con 12 piscinas con aguas termales del magnífico acuífero guaraní y que además cuenta con una increíble vista al lago Salto Grande. Otro destino preferido de Entre Ríos es Colón, que también cuenta con un gran complejo termal a orillas del Río Uruguay, además de toda la atracción propia de la ciudad y su vida nocturna. Cuna del carnaval del país, la ciudad de Gualeguaychú te espera para disfrutar de diversión a pleno, tanto en sus famosas comparsas que preparan durante todo el año el desfile, como también en sus termas y sus playas de río, ideal para ir con amigos o en familia. En la provincia abundan todo tipo de alojamientos turísticos, pero lo ideal es elegir alguna de las hermosas cabañas en Entre Ríos que se ofrecen en alquiler, para tener comodidad y contacto con la naturaleza en un sólo lugar.

Qué cabañas alquilar en Entre Ríos.

Qué cabañas alquilar en Entre Ríos.

En Federación, el complejo de Cabañas la Vieja Chacra cuya información podemos encontrar en la página de turismo de la provincia (www.turismoentrerios.com), ofrece alojamientos de uno, dos o tres ambientes, ideales para toda la familia o para una pareja. Cuenta con una hermosa piscina y un gran parque con distintas canchas y juegos. Además se encuentra ubicada a 700 metros del complejo termal y el alquiler de una cabaña para dos personas con servicio de mucama y cuna para un niño de hasta 2 años gratis cuesta $290. Otra interesante opción de Cabañas en Entre Ríos podemos encontrarla en Colón, con el complejo de Cabañas Terra Spa Resort (www.terrasparesort.com), para los que gusten del lujo y el confort, pero que también quieran vivir una experiencia cerca de la naturaleza. ¡Hacé ya tus reservas online y viajá a esta hermosa provincia!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo