Cabañas en Colón Entre Ríos: Alquiler temporada 2013 ¡Acá!

Atardecer el la playa de Colón. Galería

A todos nos gusta disfrutar del tiempo de vacaciones para relajarnos y ponernos en contacto con la naturaleza, ya que durante todo el año de trabajo y de rutina en la ciudad esto se vuelve muy difícil. Existen múltiples destinos que podemos visitar y conocer tanto dentro como fuera del país. Pero si lo que buscamos es algún lugar cercano donde podamos pasar unos días de relajación y naturaleza, donde podamos respirar aire puro, la ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos es la mejor opción. En este lugar hay distintos tipos de opciones para el alojamiento, pero para estar cómodos y libres, y además disfrutar de parques naturales, lo ideal es elegir una de las tantas cabañas en Colón que se encuentran en alquiler para esta temporada 2013. Acá te contamos todo sobre la ciudad y sus cabañas.

Estas vacaciones elegí cabañas en Colón Entre Ríos.

Estas vacaciones elegí cabañas en Colón Entre Ríos.

Esta ciudad es ideal para tomarse unos días de relax y hacer una escapada para ponerse en contacto con la naturaleza y el aire puro. Una de sus mayores atracciones, además de la rigurosa tranquilidad que la caracteriza, son los grandes complejos termales que posee. El mismo tiene diez piletas en total, cuatro de las cuales se encuentran techadas, en las que el agua terapéutica ayudará a remover las células muertas y tiene efectos antioxidantes, muy buenos para la piel y para la salud en general, mientras que nos relajamos en las aguas tibias. Además, Colón ofrece otros atractivos, como sus hermosas playas, rodeadas de palmares, que son ideales para tomar una caminata al atardeces y disfrutar de sus hermosos paisajes. Por otro lado, una vez al año se realiza la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad, por lo que miles de turistas la visitan para comprar las mejores manufacturas del país. Además, al ser un destino turístico en crecimiento constante, cuenta con una gran infraestructura de entretenimiento, compras y gastronomía, para pasar una estadía inmejorable.

Cabañas en alquiler para este verano.

Cabañas en alquiler para este verano.

Esta temporada 2013, como todos los años, muchísimas cabañas estarán en alquiler para los turistas. Por ejemplo, una opción muy recomendable es el complejo Torres Colón www.torrecolon.com), que se encuentra a solo cinco minutos del complejo termal, con vistas al Club de golf y ofrece cabañas totalmente equipadas que se alquilan por noche para todo el verano. Si queremos contacto directo con la naturaleza, La Aldea Club de Campo (www.laaldeaclubdecampo.com.ar) es lo mejor ya que cuenta con un inmenso parque además de las mejores instalaciones y tiene una oferta de fin de semana en una cabaña para hasta seis personas por $650, que se puede reservar de forma online en el sitio web.

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo