Cruz del Eje: Turismo y alojamiento cordobés ¡Reservas!

Hermoso paisaje de Cruz del Eje, con la llegada del tren. Galería

La provincia de Córdoba, es una de las provincias más lindas de la Argentina. La cantidad de ciudades y paisajes que combina es muy grande, y es una de las más elegidas por los argentinos para turismo. Los valles y montañas que la habitan, son innumerable, combinando los manantiales de agua con el verde de su flora. Combinando la posibilidad de actividades culturales a la vez de estar en contacto con la naturaleza, es una de las provincias que más oportunidades nos ofrece para hacer, y todo con el alegre espíritu cordobés. Cruz del Eje, o la ciudad del sol, es uno de los destinos preferidos por los argentinos y extranjeros. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en la provincia cordobesa, te contamos acerca de Cruz del Eje y el alojamiento, un destino turístico por excelencia.

La ciudad de Cruz del Eje

La ciudad de Cruz del Eje

Para quienes gustan del turismo histórico, en Cruz del Eje encontramos la estancia jesuítica La Candelaria, construida en el año 1863 y declarada patrimonio histórico de la humanidad. Para quienes gustan de los eventos gastronómicos, en esta hermosa ciudad se hace honor al olivo con la Fiesta Nacional del Olivo, fruta cosechada con excelentes resultados en esta provincia. En esta fiesta, se harán celebraciones folklóricas de todo tipo durante dos semanas, incluida la gastronomía, la música y la danza. Para quienes gustan entrar en contacto con la naturaleza a través de la pesca, en el Dique Cruz del Eje se puede practicar de manera muy satisfactoria la pesca del pejerrey. Aquí también se puede disfrutar de actividades de velerismo, motonáutica y de canotaje. Desde sus hermosos paisajes, se puede contemplar el imponente cerro Uritorco, punto más alto de esta hermosa provincia. Sus hermosas playas, también son ideales para un chapuzón de verano y disfrutar del contacto del agua.

Dónde reservar alojamiento.

Dónde reservar alojamiento.

Cruz del Eje es una ciudad muy pequeña y conviene reservar con tiempo para asegurarnos un lugar. Los alojamientos que esta ciudad dispone, los podemos encontrar en la sección Alojamiento de su web original (www.cruzdeleje.gov.ar). El Hotel Alsina es muy bonito, y lo podemos contactar al (03549) 429963, y a [email protected] El Hotel Centro también es una muy buena opción, y también el contacto es telefónico. Si lo que buscamos son reservas online, podemos consultar en el Hotel España, con piscina y jardín. Si estás con ganas de alojarte en la hermosísima ciudad de Cruz del eje, asegurate tu lugar y hacé ya tu reserva. Las playas, monumentos, montañas y paisajes, te están esperando para pasar unas vacaciones... ¡inolvidables!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo