Nuevo Ford Focus:2012, precio y ficha técnica ¡Toda La Info!

Ford Focus 2012 Galería

El nuevo Focus es un coche fabricado por una empresa que tiene más de 100 años trabajando en el mercado de producción de automóviles, tiempo suficiente para demostrar el éxito en la producción de vehículos automotores en el mundo. Disponible tanto en varias versiones, es un magnífico coche que cuenta con un público objetivo exigente y aun así, siempre ha sabido cómo complacer a sus dueños. Económico de mantenimiento, seguro y eficaz, este coche es uno de los que más atrae el público joven. Equipado con varios accesorios y excelente versión con combustible dual, sabe satisfacer las expectativas más exigentes. No te pierdas las ofertas, descuentos y precios para el nuevo modelo 2012.

Nuevo Ford Focus: características y especificaciones

Nuevo Ford Focus: características y especificaciones

El Focus 2012 tiene rasgos fuertes, con una mirada moderna, dejando de lado el aspecto ovalado representado por su viejo modelo, ahora cuenta con un diseño más agresivo y que de seguro no pasa desapercibido al transitar las calles con su excelente diseño exterior. El interior ofrece varios comandos muy eficientes, particularidades de lujo a partir de la computadora de viaje que controla todos los aspectos como velocidad media, consumo instantáneo y más opciones. Toda la calidad de Ford ha sido puesta en este coche. Además de un diseño elegante, el Focus 2012 tiene un equipamiento que incluye dirección asistida, frenos ABS, aire acondicionado y cierre eléctrico a los que se suma una larga lista de atributos y elementos de seguridad como frenos ABS y airbags, resultando positivas la gran cantidad de pruebas de seguridad que la automotriz lleva a cabo en sus coches, es un coche muy bien posicionado y ganador en varios premios en su categoría. Con el revolucionario motor Rocam Flex de consumo 1.0 o 1.6, este vehículo se manifiesta en el uso urbano o por carretera superando las expectativas más exigentes. Después de un promedio de 10,2 km/l en ciudad y 14,5 en ruta se distingue como un coche económico.

Comprar en concesionarios de Argentina

Comprar en concesionarios de Argentina

Para comprar un Ford Focus al mejor precio, sólo tienes que visitar los sitios web de los concesionarios oficiales Ford en Argentina ((www.ford.com.ar) en donde pueden encontrarse en el apartado "Concesionarios" un listados completo con un sistema de búsqueda con filtros por provincias y localidades para hallar el más cercano a su domicilio. Así, disfrutar de los beneficios de los portales de Internet, que son los medios más tradicionales de la investigación para la compra de coches y que además permiten estar al día con las ofertas y bonificaciones. Los precios de este modelo 2012 comienzan en $109.100 para la versión más económica que es el Focus II EXE 4 puertas con motor 1,6 Sigma Style, y se extienden hasta los $160.600 para la versión más costosa que es el la de 5 puertas con motor 1,8 TDCI Ghia (L08).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo