Perros Yorkshire: Los más lindos ¡Toda La Información Acá!

Perros Yorkshire: la mejor compañía. Galería

Los perros son los animales favoritos por todas las personas que quieren tener una mascota. Son los compañeros ideales para todo el mundo, ya sea para una pareja, una familia o una persona sola. Nos acompañan a diario y nos dan todo el amor que esperamos de ellos y mucho más. También precisan todo nuestro cariño y cuidado, no sólo para llevarlos al veterinario ante cualquier problema, sino que a diario para alimentarlos y darles un paseo. Existen todo tipo de perros, de todos los tamaños y para todos los gustos. A la hora de elegirlo, además de la estética y el tipo de animal que nos gusta hay que tener en cuenta el lugar donde lo vamos a criar, ya que uno muy grande puede sufrir mucho en una casa muy pequeña debido a que precisan espacio para caminar, correr y sentirse libres. Si no contamos con mucho espacio, lo mejor es un perro de raza pequeña, dentro de los que los perros Yorkshire son una muy buena opción, por lo tranquilos y ya que son los más lindos. ¡Acá te damos toda la información para que lo elijas de mascota y comiences a disfrutar de su compañía!

Lo mejor de los perros Yorkshire.

Lo mejor de los perros Yorkshire.

Son animales de raza pequeña, que en general miden entre 0 y 50 centímetros de largo y aproximadamente 30 centímetros de alto: tienen el tamaño ideal para ser la compañía de quienes vivan en departamento. Pero además de un porte conveniente, son perros sumamente cariñosos y juguetones, si bien son bastante inquietos, les encanta perseguir objetos o buscar cosas. Aman a los niños y no tienen ningún lado agresivo, por lo que son ideales para familias que tengan o vayan a tener bebés en el hogar. Los Yorkshire son mascotas que requieren mucha atención ya que son razas especiales, pero también brindan muchísimo cariño a sus dueños quienes no sufrirán el esfuerzo de este cuidado, además del gran instinto de protección que poseen. En general pesan entre 2 y 3 kilogramos por lo que son de fácil transporte, y comúnmente viven no más de 15 años.

Dónde comprar los mejores y más puros Yorkshire.

Dónde comprar los mejores y más puros Yorkshire.

En la página web de La mascota (www.lamascota.com), existen distintos criaderos de la raza que ofrecen a menudo los cachorros. Lo bueno de esta página es que en estos se ofrecen certificados Pedigree, que son muy importantes ya que son los papeles que certifican la autenticidad y pureza de la raza, y que son fundamentales si queremos que nuestra mascota tenga cría. En este sitio web se consiguen cachorros macho desde $1800 y hembras por $2500. También en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), hay una gran cantidad de publicaciones que ofrecen cachorros, y dentro de ellos muchos perros Yorkshire, desde $2000, pero hay que tener especial cuidado en que tengan papeles para asegurarnos la pureza de la raza.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo