Escuela de baile: Aprende con los mejores ¡Consultas Online!

Aprende el ritmo que te apasiona Galería

Aprender a bailar, no solo es un ejercicio físico completo que mantiene en forma, sino que también refuerza el autoestima y aumenta la confianza. Pasar un buen momento desarrollando esta actividad hace que muchas personas quieran practicarla. En una escuela de baile, se puede lograr con mucho esfuerzo una profesión, para los que asisten con este fin o podemos aprender a bailar uno o varios ritmos como un pasatiempo para quienes gustan de la música y quieren divertirse y estar en movimiento.

Aprende a bailar con los mejores en una escuela de baile

Aprende a bailar con los mejores en una escuela de baile

Hoy en día existen gran cantidad de academias y escuelas que dictan clases para todos los niveles y edades. Reconocidos bailarines ofrecen sus servicios para transmitir el conocimiento a sus alumnos. Desde la salsa, hasta el tango, diferentes estilos para diferentes gustos. En poco tiempo se puede aprender a bailar y desarrollar una actividad súper relajante y divertida. En Argentina hay muchas opciones. Algunas escuelas son: Buenos Aires Dance Club, ubicada en Florida 735, 5to. Piso, Capital Federal. Esta especializada en bailes en pareja, encontraras ritmos como la salsa, bachata, swing, reggaetton, zumba, pop, rock y niveles para principiantes, intermedios y avanzados. En la Escuela de Baile Social, Elizabeth Guerrero, reconocida maestra, coreógrafa y bailarina, enseña folklore y otras danzas. Ofrecen descuentos del 10% para las parejas que se inscriben. La academia esta ubicada en Av. Independencia y Dean Funes, Cap. Fed. Para quienes gustan del baile de la pasión, La escuela del Tango, ubicada en San José 364, piso 3, dpto. A, en el barrio de Monserrat, ofrece cursos integrados anuales. La Escuela de Danza Jazz Susana Schmid, ofrece una completa formación en esta disciplina, en Sanabria 2440, Cap. Fed. No pienses mas y conviértete en un experto en el ritmo que siempre deseaste bailar.

Consultas online

Consultas online

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen estas academias, y en poco tiempo baila como los mejores. Ingresa en (www.badanceclub.com.ar), y consulta su trayectoria, sus estilos, horarios y promociones. En (www.escueladebailesocial.com.ar), conocerás a la reconocida coreógrafa Elizabeth Guerrero y los servicios que ofrece, que incluyen más de 15 ritmos para elegir. Para comenzar a bailar tango, ingresa en (www.laescueladeltango.com.ar) y descubre sus cursos anuales o programas intensivos. En (www.schmidance.com.ar), encontraras toda la información si tu pasión es la danza jazz. También puedes ingresar a (www.escuelasdebailes.com.ar), en donde se agrupan por zona, las mejores academias del país. No dejes pasar más tiempo, encuentra la escuela de baile que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de la música y el movimiento, convirtiéndote en amo de la pista.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo