Limpieza de alfombras: A domicilio ¡Consultas Online!

Servicio de limpieza en acción. Galería

A todos nos gusta tener la casa bien prolija, no solo cuando recibimos visitas, sino día a día, para disfrutar de nuestro hogar en los momentos libres. Mantener todo limpio y ordenado no es una tarea fácil y hay que ser constantes para que luego ya no sea imposible. Esto es aún más difícil si hay chicos en la casa, ya que a ellos les encanta jugar con todo tipo de cosas y siempre hay riesgo de que ensucien o pinten tanto el piso como las paredes. Por esto es que a muchos les preocupa la limpieza de alfombras, ya que es complicado de hacerlo por uno mismo debido a que requiere de un sistema más complejo que pasar un trapo, ya que la suciedad se impregna y es difícil de remover. Además, el sistema casero de cepillado nunca es suficiente para sacar las manchas y arruina el pelo de la alfombra dejándola áspera y opaca. Por esto lo mejor es contratar un servicio a domicilio que lo hace por vos: realizá consultas online y cambiá el aspecto de tus pisos.

Elegí la limpieza de alfombras a domicilio para tu hogar.

Elegí la limpieza de alfombras a domicilio para tu hogar.

Limpiar alfombras por nuestra cuenta es algo muy engorroso, que lleva mucho tiempo y requiere se mucho esfuerzo, además de que nunca obtenemos el resultado deseado y terminamos arruinando la misma. Es por esto que existen muchos servicios de limpieza de alfombras que podemos contratar para que vengan a nuestra casa con todos los productos y maquinarias profesionales para poner a punto nuestros pisos, dejándolos limpios, suaves y como nuevos. Estos servicios incluyen además de sacar todas las manchas, desinfecta la misma ya que en ella pueden acumularse gérmenes, bacterias o insectos por lo que es muy importante para la salud de toda la familia eliminarlos. Además colocan productos anti manchas para que dure más tiempo limpia y no se impregne la suciedad, dándole una muy buena apariencia. Luego se realiza un enjuague y secado para que cuando ellos de vayan de nuestro hogar el piso ya este listo y no debamos preocuparnos por nada más.

Dónde contratar el servicio a domicilio.

Dónde contratar el servicio a domicilio.

Existen muchas empresas que ofrecen este servicio, como Clean Jet, que en su sitio web (www.clean-jet.com.ar) nos explica los servicios que ofrece como limpieza de sillones o interiores de vehículos, además del servicio para pisos, y podemos realizar las consultas de presupuesto de forma online. Otra empresa es Limpiezas (www.limpiezasdealfombra.com.ar) que también ofrece el servicio, cobrando $30 por metro cuadrado para la limpieza de alfombras. Además no hay necesidad de correr nuestros muebles ya que ellos se encargan de todo, así que sólo debemos relajarnos y luego disfrutar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo