El último adiós a Elizabeth Taylor

El último adiós a Elizabeth Taylor Galería



La actriz británica Elizabeth Rosemond Taylor nos dijo adiós el pasado 23 de marzo de 2011. Liz Taylor ha sido una de las divas de Hollywood que más impacto han tenido en la historia del cine. Habiendo ganado dos estatuillas de la Academia de los Óscar y con una carrera impresionante, siempre supo mantener esa elegancia que la caracterizaba que unida a su belleza natural la hicieron ser uno de los rostros más queridos del celuloide.

Las mejores películas de Liz Taylor

El Pariódico La Nación, en su Twitter, ha estado preguntando a sus seguidores durante el fin de semana cuáles eran para ellos las 5 mejores películas de Liz Taylor. La iniciativa nos ha gustado mucho y queríamos compartir con vosotros los resultados:


  1. Cleopatra

  2. ¿Quién teme a Virgina Wolf? (Oscar)

  3. El gato sobre el tejado de zinc caliente

  4. Gigante

  5. Una mujer marcada (Oscar)

Una mujer de leyenda

Famosa no sólo por su carrera cinematográfica sino también por su dilatada lista de amantes, Liz Taylor dedicó gran parte de su vida a ayudar en la lucha contra el sida. Proyecto que comenzó tras la muerte de Rock Hudson, un amigo suyo, por culpa de dicha enfermedad.
En los últimos años de vida Liz tenía que ir en silla de ruedas por culpa de una osteoporosis pero aún así no dejó de acudir al funeral de su gran amigo Michael Jackson al que curiosamente fue ella la que le apodó como Rey del Pop.
Hasta siempre Liz.

Visto en La Nación y Wikipedia

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo