Nuevo C3: La nueva obra maestro de Citroën ¡Novedades!

Citroen C3 Galería

El Citroën C3 es un coche compacto equipado con una gama de cuatro motores alineados en serie, que se producen por fabricante de automóviles francés desde el año de su lanzamiento en 2002. Fue diseñado por Donato Coco y Jean-Pierre Ploué, anteriormente conocido por crear la primera generación del Renault Twingo. Además, el primero de ellos (Donato Coco) ha sido el jefe del equipo de diseño de la marca desde 1999. El nuevo C3 es uno de los mayores éxitos de ventas de este fabricante de automóviles francés gracias a su bonito diseño y al estar equipado con diferentes accesorios y un motor que es económico y durable que lo hace el coche ideal para moverse por las grandes ciudades.

Nuevo C3: motorización y equipamiento

Nuevo C3: motorización y equipamiento

La nueva generación está disponible con cinco puertas y cinco plazas con carrocería hatchback. También tiene otra versión convertible llamada C3 Pluriel que tiene dos puertas con acceso a un total de 4 asientos. Esta nueva versión cuenta con un techo de lona plegable que se puede extraer, y los pilares que sostienen y una ventana trasera. En cuanto a sus dimensiones, este nuevo modelo 2013 se extiende en su longitud 94 mm más, en su anchura en 41 mm y también 2 mm en lo alto. También incorpora detalles cromados en su diseño exterior, luces diurnas LEDs, y llantas de aleación de 15" y la posibilidad de solicitar las de 16". En cuanto a la motorización, se ofrecen motores de gasolina de 1.1L con 60 caballlos de fuerza, un 1.4L con 75 CV. Las características que son comunes a todas las versiones disponibles son el asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero, dirección asistida eléctrica variable, levantavidrios delanteros, estéreo con Cd, MP3 y entrada AUX con 4 parlantes (6 para la versión superior), dos airbags frontales, cinturón de seguridad en todas las plazas con limitador de esfuerzo, luces LED diurnas y faros antinieblas delanteros

Comprar en concesionarios de Argentina

Comprar en concesionarios de Argentina

Los precios del nuevo C3 varían de acuerdo a las versiones, entre las más económicas se encuentra la Origine 2013 (Hatchback) nafta que tiene un precio de $ 94.170, el Origine Pack Zenith $ 98.170, hasta llegar luego al Exclusive Pack My Way por el que se deben pagar $122.860. Para conocer más acerca del C3 se recomienda visitar el sitio web oficial de la marca en Argentina (www.citroen.com.ar), donde se podrá disfrutar del configurador de coches y escoger la que más se adecue a las necesidades y presupuesto del comprador. Además, también se encuentra a disposición un buscador de concesionarias oficiales de todo el país para comprar con la mejor garantía, como por ejemplo, Marseille S.A.(www.citroenmarseille.com.ar) la concesionaria oficial Citroën en Rosario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo