Turismo en San Rafael Mendoza: Paseos y bodegas ¡Info Acá!

Ubicada en el corazón de Mendoza, San Rafael lo invita a disfrutar de la naturaleza Galería

En la cordillera argentina existen muchos y muy bellos atractivos para visitar. Muchos de ellos se encuentran, como por ejemplo la montaña Aconcagua, en la provincia de Mendoza. Esta conocida además de por sus numerosos cerros por su producción vitivinícola y por sus bodegas. A apenas 240 kilómetros de la capital provincial se encuentra San Rafael, una ciudad ubicada a orillas del río Atuel que ha sabido complementar las actividades propias del turismo de aventura con los tours por las bodegas y la cata de vinos. Por eso le acercamos la información necesaria para disfrutar del turismo en San Rafael Mendoza.

Ideas para hacer turismo en San Rafael Mendoza

Ideas para hacer turismo en San Rafael Mendoza

A la hora de hacer turismo en San Rafael Mendoza aparece un abanico de alternativas muy variado. Por un lado existen actividades de aventura que llenan a los visitantes de adrenalina como el rafting o el kayaking, para quienes prefieren el agua. Pero los que prefieren los deportes extremos de montaña no tienen que creer que la ciudad no tiene nada para ofrecerles. Podrán realizar tirolesa, barranquismo, escalada o rappel, y llevarse postales increíbles de esta región cordillerana. El otro gran atractivo que tiene la ciudad de San Rafael son las quince bodegas, entre las que se encuentra la Champagnera Bianchi que es visitada por más de 100.000 turistas anualmente. En esta bodega se realizan dos clases de visitas guiadas, una de las cuales , la Premium, finaliza con una degustación de champagnes y vinos de la cava que es propiedad exclusiva de la Familia Bianchi. Lo mismo sucede en la bodega de Suter, donde de lunes a sábado se organizan visitas con grupos de hasta 20 personas, por lo que es conveniente reservar o contactarse para coordinar el recorrido de algún grupo de mayor magnitud.

¿Cómo contactarse con las bodegas?

¿Cómo contactarse con las bodegas?

En el portal de turismo en San Rafael Mendoza (www.sanrafaellate.com.ar) encontrará todas las actividades, y por supuesto aparecen enumeradas todas las bodegas que se encuentran en esta ciudad cordillerana, como por ejemplo Fincas Andinas, y todas aparecen con sus correspondientes direcciones, teléfonos y correos electrónicos para realizar consultas. Si quiere más información de alguna antes de contactarse visite sus sitios web donde podrá tener una idea más general de cada emprendimiento. En el sitio de Casa Bianchi (www.casabianchi.com.ar), podrá acceder a una galería fotográfica y a las fichas técnicas de todos los vinos que se producen allí además de los champagnes. No se arrepentirá de visitar esta hermosa ciudad mendocina y de recorrer sus bodegas y viñedos para disfrutar de sus producciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo