Ofertas en Chango Más: Enterate de las novedades ¡Online!

Las ofertas en Chango Más se pueden aprovechar en todo el país Galería

A la hora de comprar los artículos para el hogar, hacer las compras navideñas o simplemente querer gastar menos, se puede optar por las ofertas en Chango Más, uno de los supermercados que tiene presencia en varias provincias de Argentina. Pertenece al grupo Walmart y es la alternativa para ahorrar al comprar. Está abierto desde 2007 y su primera sucursal se instaló en La Rioja. Tras ello se inauguraron más en otros sitios como Salta, Santiago del Estero, La Pampa, Neuquén y varias localidades de Buenos Aires y barrios de Capital Federal. En su web se publican sus novedades periódicamente.

Chango Más: qué saber

Chango Más: qué saber

Esta empresa con pocos años en el mercado, cuenta con presencia en al menos 10 provincias argentinas, así como también marcas propias para que sus clientes aún puedan ahorrar más dinero en sus compras. El proceso de elaboración de estos productos se realiza mediante un alto control de calidad, con el fin de otorgar buenos servicios a la comunidad. Por ejemplo, es posible conseguir objetos en los siguientes rubros: limpieza, descartables, moda y diseño infantil, indumentaria básica, perfumería, cosmética, calzado, pelotas para practicar deportes, baterías para autos, alimentos para mascotas, electrodomésticos, toallas, cortinas y ropa de cama. Según se puede leer en su sitio web, Chango Más cuenta con 25 mil productos con mejores precios que las competencias de todo el país. Una de las ventajas que se ofrecen a los clientes en la política “imbatible” de precios, brindando no sólo surtido, sino también ofertas, promociones y descuentos. Además, rebajas de liquidación de entre el 30 y el 60% durante hasta 2 meses, cuando no hay suficiente stock o finaliza una temporada.

Ofertas en Chango Más y otros beneficios

Ofertas en Chango Más y otros beneficios

En el sitio web oficial (www.superchangomas.com.ar) se ofrecerá en breve el catálogo con todas las ofertas mensuales y semanales. Además, se permite acceder a descuentos imperdibles con tarjetas de crédito, cuotas sin interés, (4, 15 o 18 según los artículos), cajas navideñas muy económicas, compras inteligentes, para aprovechar los descuentos entre los 7 y los 30 días de exhibido. Por su parte, se puede tramitar la tarjeta de compra recargable para regalos empresariales o personales, mediante la cuál se le pueden añadir hasta 3 mil pesos argentinos y con un plazo para gastar de dos años. También se ofrece la posibilidad de pedir la tarjeta Walmart para acceder no sólo a las ofertas en Chango más, sino además a las de otras marcas del grupo. Otro servicio que los diferencia del resto son los préstamos a medida para comprar desde 300 pesos, con cuotas accesibles y préstamos en efectivo de hasta cinco mil pesos pagaderos de 6 a 24 cuotas.

Tiendas que te gustarán
  • Walmart
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo