Village Cines Neuquén: Cartelera de estrenos 2013 ¡Online!

Hobbit Galería

Los cines son los mejores lugares para poder disfrutar de los mejores filmes en su máximo esplendor, porque gracias a la calidad de la película fotosensible de 35 mm proyectada sobre una gran pantalla podemos ver la mejor calidad de las grandes producciones audiovisuales. Además de esta calidad visual también es menester del placer de disfrutar de una gran historia hacerlo en lugares cómodos en los cuales sentarse. Las salas Village tienen todos los condimentos necesarios para que usted pueda disfrutar de una tarde amena, sólo, con su pareja o con su familia, porque todos los géneros se reproducen con la sola idea de que pueda obtener la mejor imagen sin importar el lugar en el cual este sentado. Apúntese los mejores estrenos para estás vacaciones que están por comenzar, revise la cartelera de estrenos para el año 2013 que está al alcance de su mano de forma online. Acérquese al Village de Neuquén y disfrute del mejor cine.

Village Cines Neuquén, cartelera 2013

Village Cines Neuquén, cartelera 2013

Los Village Cines son una de las cadenas de salas de proyección de películas más grande Argentina, situadas en las mejores ciudades del país le ofrecen a los espectadores las mejores películas y todo el entretenimiento para que disfrute toda la familia. Disfrute de las nuevas entregas que estos cines tienen para ofrecerle, compre sus entradas online y disfrute de los filmes que están por llegar en el 2013. Para ir en familia, y disfrutar de las mejores películas infantiles, no se pierda de los estrenos en enero de la nueva película del payaso más querido por los niños, "Piñón Fijo y la Magia de la Música", también podrán disfrutar de películas de animación con muchas promesas de diversión como "Ralph: El Demoledor" próxima a estrenarse el 3 de enero. También podrá contar con estrenos muy esperados como "El Hobbit" que se estrenará en diciembre de 2012 y tendrá grandes chances de mantenerse varias semanas en cartelera. Encuentre las mejores opciones, consulte la cartelera online y disfrute de los mejores estrenos para 2013 en Village Neuquén.

Promociones y ofertas.

Promociones y ofertas.

Si usted quiere disfrutar de los mejores estrenos en el lugar ideal para ver las grandes películas, entonces consulte online las tarifas con ofertas y descuentos que los cines Village tiene para ofrecerles. Consulte online en su sitio web (www.villagecines.com) las promociones de Movie Club que le permitirán ahorrarse hasta un 50% en su entrada, 2x1, entradas gratis y precios los fines de semana como si fueran miércoles. El cine se encuentra en la dirección Avenida Antártida Argentina 1.111 y Calle Chrestía, para llegar en micro deberá tomar los colectivos 4 ó 5 desde Parque Central y 7 desde Alcorta y San Luis en el bajo. Hay paradas de taxis disponibles en el complejo del cine y estacionamiento amplio para que pueda estacionar su automóvil. Aproveche todos los beneficios que Village Neuquén tiene para usted, compre sus entradas al mejor precio y comience a disfrutar de las vacaciones con los mejores estrenos. Consulte su cartelera.

Tiendas que te gustarán
  • Village Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo