Becas universitarias: Inscripciones para 2013 ¡Info Online!

Ciudad Universitaria de Buenos Aires. Galería

Estamos en la época de las especializaciones universitarias, ya que el estudio, en cualquier ámbito, es esencial para especializarse en las actividades de interés. Para conseguir trabajos que nos interesen y que representen la especialización de nuestras vocaciones, debemos realizar estudios de índole universitaria. Muchas veces, debido a los costos, se vuelve dificultoso poder sostener en el tiempo estos estudios. Si estás buscando becas universitarias, necesitás de paciencia y de buscar las mejores oportunidades que te ayuden a terminar los estudios. Aquí te presentamos toda la info online para que te asegures una plaza en tu búsqueda.

Las becas universitarias.

Las becas universitarias.

A la hora de pedir una beca, es muy importante saber que se evaluará nuestro prontuario. Por ello, es esencial habernos desenvuelto, o desenvolverse, para un futuro, de la mejor manera posible. Los tips más valorados son los de responsabilidad y regularidad. Asistir a todas las clases de manera regular y ser una persona responsable, hará que entres en una mejor consideración a la hora de una selección de becarios. También es muy importante, en el momento de esta selección, que cuentes con un buen promedio. Las becas universitarias se otorgan a los alumnos con mejores notas ya que son un estímulo para las personas que mejor se desenvuelven y no pueden mantener su economía. Muchas universidades ofrecen becas de estudio, aunque la mayoría, hoy día, son de tipo económico, con aranceles mensuales o bimestrales, o anuales. Si estás con interés en solicitar una beca, te contamos todo acerca de las inscripciones para el 2013.

¿Cómo inscribirse a una beca?

¿Cómo inscribirse a una beca?

La Universidad Nacional General Sarmiento, actualmente otorga una gran variedad de becas universitarias. En estos momentos, donde más están brindando apoyo es en las carreras de Comunicación Social, Educación, Ciencias Políticas y Administración. En su sitio web (www.ungs.edu.ar), podés encontrar que existen diferentes opciones. Si tenés un buen promedio y tenés bajos recursos económicos, aquí podés pedir la beca anual de $3600, pagadera en cuotas. Para inscribirte para el 2013, debés ingresar a la web del Ministerio de Educación y completar las planillas (www.me.gov.ar). Si comenzaste a estudiar en la Universidad de Buenos Aires, deberás hacer el ingreso llamado CBC. Muchas veces es muy difícil afrontarlo, ya que el ingreso consta en materias donde hay que ir a cursar y dedicarle mucho tiempo. Para ello, la universidad otorga becas de estímulo de dos años. Éstas becas se llaman Sarmiento en honor al politólogo de este país, y se solicitan en Ciudad Universitaria, ubicada en Av. Cantilo sin número, Pabellón 3. La información más completa la encontrás en la página de la universidad, (www.uba.ar) y en la Dirección General de Becas, ubicada en Uriburu 950, Capital Federal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo