Los mejores juegos: Para PS3 y Xbox ¡Para Regalar!

leandrosuarez.com.ar Galería

Se pueden encontrar en la red Internet una gran cantidad de juegos para las diferentes consolas que existen en la actualidad, sobre todo para las consolas más adquiridas en estos años como son la Xbox 360 y la PS3. De esta manera se realizara un análisis sobre los mejores juegos para regalar tanto a familiares, amigos y también a cualquier conocido fanáticos de los video juegos, de la aventura extrema y del entretenimiento.

Los mejores juegos

Los mejores juegos

Uno de los juegos para Xbox que han cautivado a más de un fanático de los videojuegos es el famoso Callo of Duty 3, que continua siendo uno de los juegos más comprados en todo el mundo desde su lanzamiento a nivel internacional. Por lo visto, la tira de juegos sigue saliendo y cada vez son mejores los gráficos que se le aplican al juego. Cuenta con varios niveles, por lo que los jugadores pueden colocar el nivel que quieran. Se pueden adquirir en la siguiente dirección (www.compumundo.com.ar) donde además se pueden encontrar todas las versiones de este increíble juego, donde tiene un precio base de 450 pesos argentinos y cuyo lanzamiento fue el 8 de noviembre del año 2011. Otro de los juegos muy buenos para probar e la Xbox es el llamado God of War, uno de los grandes juegos que ha salido en los últimos años. En esta nueva versión aparecen nuevos personajes que hacen más completo el juego, pero sobre todo los gráficos han sido mejorados en forma excepcional, haciendo que el mismo sea mucho más realista. Se puede conseguir el juego en esta dirección (www.cdmarket.com.ar) donde además existen descuentos promocionales por las compras que se hagan a través de los métodos de pago allí detallados y comprar los mejores juegos del momento. El precio para el juego God of War es de 450 pesos argentinos y cuyo lanzamiento fue a fines de diciembre del año 2011.

juegos para PS3

juegos para PS3

Juegos que han marcado un antes y un después en la era de la tecnología es, sin lugar a dudas el conocido. Assassin's Creed III para PlayStation 3, uno de los mayores éxitos de la compañía internacional. Han salido al mercado las diversas versiones de este increíble juego, pero con la aparición de Assassin's Creed III, ninguno de los otros se asemeja a este. Dejamos la dirección para que todos aquellos que desean adquirir el mismo, a un bajo costo y con cupones de descuento alucinantes (es.playstation.com). En dicha página podemos encontrar el juego con un precio cuya base alcanza los 500 pesos argentinos. Como bien lo ha indicado la compañía, el lanzamiento principal ha sido el 30 de octubre, por lo que los fanáticos ya pueden adquirir el mismo. No podemos dejar de mencionar cuando se habla de la consola PS3 del juego Metal Gear Solid 4, el mismo que ha causado una revolución en los fanáticos en América Latina. La nueva versión ha cautivado a todos principalmente por los gráficos ampliamente mejorados y que permiten tener una mejor visualización del mismo. En este caso, el Metal Gear Solid 4 se vende en la Argentina a unos 470 pesos argentinos. Cabe concluir que estos juegos han sido elegidos por los usuarios en todo el mundo, a través de las encuestas realizadas por las principales compañías internacionales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo