Seguros Río Uruguay: Consulta de servicio y tarifas ¡Online!

29er.com.ar Galería

Muchas de las compañías de seguros que se encuentra en la República Argentina adoptan diversas formas de constituirse. De esta manera Seguros Río Uruguay es una de las pocas cooperativas de seguros limitada en el país, permitiendo a los clientes una confianza y seguridad en cada una de sus actividades. Dicha cooperativa cuenta con años de presencia en el mercado de seguros y que permite hacer la diferencia en cuanto a todo tipo de seguros.

Seguros Río Uruguay

Seguros Río Uruguay

Como bien lo indica su estatuto fundacional, no solo brindar una gran cantidad de alternativas en cuenta a la materia seguros, sino que participa de manera permanente en la denominada Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la Argentina, que permiten el desarrollo de proyectos para que muchas mutuales, cooperativas y asociaciones puedan tener un crecimiento estable, continuo y prolongado. Por lo tanto seguros Río Uruguay es una compañía muy completa de todo punto de vista, ya que brinda a los asegurados la mayor confianza posible y también ayuda a la sociedad en su conjunto para el crecimiento de nuevos emprendimientos en todo el país. Se pueden encontrar de todas las actividades propias que realiza dicha compañía en la siguiente dirección (www.riouruguay.com.ar) y cuyo objetivo fundamental es que todas las personas puedan conocer de dichos emprendimientos, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional. La cantidad de clientes en todo el territorio argentino demuestran que es una de las compañías líderes en el mercado interno y que su crecimiento seguirá su curso.

Seguros en general

Seguros en general

Uno de los planes que más se ajustan a las necesidades de los clientes es el denominado combinado familiar, ya que en el mismo se pueden acceder a varios contratos a la vez, tal es el caso de proteger al ámbito del hogar, como también el robo, hurto, incendio y el servicio de asistencia domiciliaria las 24 horas, los 365 días del año. Tiene un costo de 250 pesos argentinos por mes, por lo que si se lo compara con otras compañías, se podrá notar a simple vista la diferencia de precios que existen entre unas y otras. También se encuentran las coberturas denominadas tradicionales, donde se incluyen las contrataciones por vehículos, ya sea para daños totales o parciales, como para daños a terceros. El mismo tiene un costo de 130 pesos argentinos por mes, con la posibilidad de ser bonificadas las dos primeras cuotas del seguro contratado para tal efecto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo