Curso de inglés: Las mejores tarifas en Argentina ¡Online!

Un buen curso de inglés abre muchas puertas Galería

Hoy en día, saber inglés es una de las más importantes herramientas para una persona, sin importar su edad o nacionalidad. Por ello es que muchos institutos brindan un curso de inglés a medida, es decir, teniendo en cuenta las características de cada alumno. Las clases son grupales o individuales, con más o menos cantidad de horas a la semana, sin embargo, todas coinciden en formar y enseñar la lengua más hablada del mundo, vital para cualquier aspecto en la vida. Por trabajo, viaje, placer, cultura o nuevas posibilidades, no hay que dejar de lado aprender inglés.

Curso de inglés: por qué es importante

Curso de inglés: por qué es importante

Muchas personas se preguntan por qué estudiar un curso de inglés es vital para el futuro. Son muchas las razones por las cuáles se debe aprender esta lengua. En primer lugar, cientos de empresas exigen a sus empleados saber este idioma para ingresar a un puesto o cambiar de posición, esto se debe a que seguramente tendrán clientes en el extranjero y necesitan comunicarse con ellos. Los que aplican a un empleo y saben inglés tienen más oportunidades de conseguirlo, además de comenzar en puestos de mayor jerarquía. Por otra parte, se aprende mucho sobre historia, geografía, cultura, ciudades, etc, conociendo información actual y muy útil para realizar un viaje. No importa a donde se vaya, siempre es posible manejarse con este idioma. Es interesante destacar que los carteles suelen estar en inglés y en la lengua nativa. Es el idioma universal del comercio, las finanzas y las relaciones internacionales. Es la segunda lengua de millones de personas en todo el mundo y por ello acerca a otras culturas. Se pueden comprender además manuales, escritos y hasta películas y canciones.

Curso de inglés: dónde aprender

Curso de inglés: dónde aprender

Es posible encontrar un buen curso de inglés sin tener que buscar demasiado, ya que muchos son los institutos que lo ofrecen. Las clases son para diversos niveles e incluyen lectura, escritura, vocabulario, cultura, etc. Una de las opciones más destacadas es Icana (www.icana.org.ar), que permite armar las clases bajo tres modalidades: generales de 12 a 16 horas mensuales o semi intensivos de 20 horas por mes; talleres específicos y mix entre curso y taller. Se puede también estudiar online. En Wall Street Institute (www.wallstreetinstitute.com.ar), se ofrece un test para medir el nivel de inglés para luego iniciar el estudio correspondiente. Además, está la posibilidad de viajar a países donde se hable esta lengua y diversos cursos: survival, waystage, upper waystage, threshold, milestone y mastery. Por último, en el Liceo Cultural Británico (www.liceobritanico.com) disponen de clases para diversas edades y niveles, se prepara a los alumnos para los exámenes de First Certificate y se basa en el plan de estudios de Cambridge.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo