Mendoza en Argentina: Turismo en la ciudad ¡Info Online!

El flamante interior de Bodega Navarro Correas. Galería

Viajar es uno de los placeres más lindos para el ser humano. Conocer diferentes lugares y paisajes, nos despeja la cabeza y nos abre un nuevo panorama. Luego de un año de trabajo, unas vacaciones son el sitio ideal donde poder conectarse con la naturaleza y compartir en familia, en pareja o con amigos. Mendoza en Argentina es uno de las ciudades más lindas, ya que combina paisajes con vida urbana. La cantidad de actividades que podemos hacer allí son muy diversas, y aquí te contamos las mejores opciones de turismo en la ciudad: ¡toda la info online!

Mendoza en Argentina

Mendoza en Argentina

La ciudad mendocina es la octava capital mundial del vino en el mundo y, como no podía ser de otra manera, desde la ciudad se pueden visitar muchas bodegas. Una de las más importantes en practicar la vitivinicultura, es sin duda la afamada Navarro Correas. Ubicada a cinco kilómetros de la capital mendocina y fundada en el año 1800, es representativa de los mejores vinos y champagnes de Argentina y el mundo. Allí podemos hacer una visita guiadas, probar uvas que se utilizarán para la elaboración de las bebidas, y comprar vinos a mejores precios que en la ciudad. Mendoza en Argentina, además limita con el país chileno. El punto de contacto entre los dos países, es muy bonito ya que es muy alto (en el medio de la cordillera de Los Andes), y se encuentra destacado por el Cristo Redentor. En el camino podemos ver hermosas ciudades como la de Villavicencio, ubicadas en el medio de la montaña y con paisajes únicos en el mundo. Otro sitio que no podemos dejar de visitar en esta ciudad es el hermoso río atuel. Es uno de los más rápidos del mundo, se pueden practicar deportes y también nos podemos bañar allí.

Info y compra de tours online.

Info y compra de tours online.

Si queremos visitar la hermosa bodega Navarro Correas ellos tienen diez tipos de recorridos con diferentes degustaciones. Ingresando a su sitio web (www.navarrocorreasreserva.com), encontrarás los horarios y cada tipo de recorrido (salen a las 10, 12 y 15 horas), y consultás el precio desde la degustación que te interesó. Si te interesa la opción de la montaña y el río, podés tomar una excursión de todo el día que llegue hasta el Cristo Redentor. Una muy interesante opción es la de Pasajes Express. Allí podés encontrar la opción Excursión en Alta montaña por el río, combinar río y montaña, por sólo $140 por persona. Si buscamos algo más económico, también ofrecen allí una excursión de medio día de la ciudad y parques por $66 por persona, contratándolo de la misma manera que el anterior. ¡Disfrutá ya de las mejores opciones que te ofrece Mendoza en Argentina!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo