Próximos estrenos: De cine, verano 2013 ¡Novedades Online!

Lo más esperado del verano: Silent Hill Galería

Este verano no puede perderse de los próximos estrenos de cine. Las mejores producciones estarán estrenándose este verano en las mejores salas de cine del país. Consulte la cartelera para conocer qué película y en dónde podrá verla, así como los precios de las entradas, e incluso podrá comprarlas con anticipación para elegir el día y la hora que mejor le convenga. Conozca las producciones nacionales y extranjeras que engalanarán nuestros cines, aquí algunos ejemplos.

Conozca los próximos estrenos para este verano

Conozca los próximos estrenos para este verano

Una de las películas más esperadas para este verano es la nueva entrega de Silent Hill: Revelation 3D. Esta película de terror llegará a las pantallas el 31 de enero. Basada en la exitosa serie de videojuegos narra la historia de Heather Mason y su padre, quien desaparece el día que ella cumple 18 años, para darse cuenta que no es quien piensa que es. Las fuerzas demoníacas del pueblo de Silent Hill amenazan con dejarla atrapada para siempre. Está dirigida por Michael J. Bassett y protagonizada por Carrie-Ann Moss, Radha Mitchell, Sean Bean y Adelaide Clemens. Otro título infaltable para este verano es el estreno de la producción argentina Tesis Sobre un Homicidio. Este thriller, protagonizado por el reconocido actor Ricardo Darín, trata de la vida de un abogado que se dedica a la docencia y que ve en uno de sus alumnos a un competidor. Tras un terrible homicidio cerca del aula donde Bermúdez (Darín) da su seminario, decide culpar al brillante estudiante para quitárselo de encima. Por su parte, el alumno que tiene una inteligencia brillante decide hacer una investigación por su cuenta para salvarse. Hernán Goldfrid dirige este título a estrenarse el 17 de enero. Y para los/as más pequeños/as este verano está cargado de sorpresas. Ralph el Demoledor es una película de animación basada en el mundo de los videojuegos. Ralph ya no quiere ser el malo de los videojuegos, así que decide ir saltando por todos los videojuegos para comprobarles que él también puede ser un héroe. Una película de Walt Disney Animation Studios que hará reír a chicos y grandes. Podrá verla a partir del 3 de enero.

Consulte la cartelera

Consulte la cartelera

Conozca más detalles sobre los próximos estrenos que estarán en cartelera este verano. Haga una lista de las películas que quiere ver en familia y disfrute del mejor cine nacional y extranjero. Ubique las salas más cercanas a su localidad y compre sus entradas con anticipación. Podrá hacerlo a través de Internet, ahorrándose las molestas filas. Si tiene alguna película en mente o quiere conocer todos los estrenos que habrá este verano consulte la cartelera en línea a través de: (www.villagecines.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo