Hoteles en Cataratas del Iguazú: Del lado argentino ¡Reserva!

Las magníficas Cataratas del Iguazú. Galería

Las Cataratas del Iguazú son uno de los mayores atractivos naturales que tiene nuestro país. Es además una de las consideradas maravillas del mundo, lo que demuestra su hermosura y que es un lugar único donde la naturaleza se muestra en su máxima expresión. En medio de un frondoso bosque, de verdes intensos y fauna muy particular, emergen estas caídas y saltos de abundante agua y sobre todo de extraordinaria altura, a lo largo de un recorrido dentro del Parque Nacional, reserva natural uno de los grandes paisajes del mundo. Conocer una de las mejores caídas de agua del mundo es una tarea obligada para cualquier turista, tanto nacional como internacional. Las mismas están ubicadas al norte de la provincia de Misiones, y unen Brasil con Argentina, teniendo cada uno una parte de la jurisprudencia de las mismas. Los hoteles en Cataratas del Iguazú están magníficamente preparados para que pases la mejor estadía del lado argentino. Reservá y deleitate con este inigualable paisaje natural.

Elegí los mejores hoteles en Cataratas del Iguazú y disfrutá.

Elegí los mejores hoteles en Cataratas del Iguazú y disfrutá.

Para conocer este maravilloso lugar, uno puede ir tanto al parque nacional que se encuentra del lado brasilero o al que se encuentra del lado argentino (o lo ideal, a ambos). La parte bajo custodia argentina es la más grande y la que posee mayor cantidad de saltos. Se caracteriza por un paisaje completamente natural, con puentes de madera que nos conducen a las mejores vistas desde las vías de un pequeño tren que nos va acercando a cada lugar. El lado de brasil por el contrario cuenta con un mirador arrida de una alta torre edificada, desde la que se pueden apreciar de frente todos los saltos del lado argentino. Para alojarnos, lo mejor es optar por quedarnos del lado argentino, y la ciudad que se encarga de albergar a la gran cantidad de turistas que llegan durante todo el año es Puerto Iguazú a unos pocos kilómetros del Parque Nacional, y con traslados constantes hacia el mismo. Es una ciudad pequeña y muy tranquila pero que cuenta con una gran oferta hotelera, desde grandes y lujosos complejos hasta hosterías para quienes quieran gastar un poco menos, pero siempre disfrutando de la calidez del lugar.

Dónde alojarse del lado argentino.

Dónde alojarse del lado argentino.

El Hotel Cataratas es un complejo 5 estrellas con todos los servicios de lujo: piscina, spa, restaurante gourmet, gimnasio, desayuno buffet, un gran parque y la mejor atención. Podemos hacer las reservas online desde su sitio web (www.hotelcataratasiguazu.com), donde conseguimos la noche de estadía en una habitación doble a USD 107, que se pagan con tarjeta de crédito o efectivo convirtiéndose a pesos al momento de la compra. Otro de los grandes hoteles en Cataratas del Iguazú es el Hotel Sait George (www.hotelsaintgeorge.com) ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú, y en el que podemos pasar una noche con desayuno incluido por $396 por una habitación doble estándar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo