Juegos multijugador: Más divertidos para PC ¡Compra Online!

WoW, multipremiado Galería

Si te apasionan los videojuegos, seguramente has jugado en la modalidad de multiplayer. Los juegos multijugador han sido una sensacional forma de divertirte con amigos. Ya sea que juegues haciendo equipo o trates de aniquilar a tus oponentes, esos juegos ofrecen la ventaja de tener partidas en tiempo real con una determinada cantidad de jugadores, a veces, de todas partes del mundo. Conoce lo último en este tipo de juegos para PC y prepárate a enfrentar a tus amigos en un sinfín de aventuras.

Los mejores juegos multijugador para PC

Los mejores juegos multijugador para PC

World of Warcraft es un juego que ha recibido las mejores críticas y premios. Este juego es más conocido como WoW y cuenta con más de 10 millones de usuarios inscritos alrededor de todo el mundo. Deberás crear tu personaje y crear un avatar, el que se desplazará en un mundo virtual. Con él tienes que explorar el contexto y luchar contra monstruos y otros jugadores para ir ganando habilidades y talentos que te permitirán darle una mayor personalidad a tu personaje. En determinado momento podrás unirte a una hermandad o crear la tuya que harán que consigas superar misiones más difíciles, ayudado por tus compañeros. Este juego tiene un costo de $169 en su edición de oro. Ahora bien, si quieres algo de más acción, Diablo III debe ser lo que buscas. Esta tercera entrega de la importante franquicia Blizzard Entertainment tuvo el lanzamiento más importante en la historia de los videojuegos, alcanzado la cifra récord de venta de 3,5 millones de copias en sus primeras 24 horas. Podrás jugar en cualquiera de cinco categorías: bárbaro, santero, arcano, monje o cazador de demonios. Conforma un equipo de cuatro jugadores para tratar de salvar al mundo de los dos demonios que han sobrevivido a las otras dos partes del juego: Azmodeo y Belial. Deberás aventurarte por Santuario para detener a las fuerzas del mal. Un título con gráficos y sonido impresionantes que podrás conseguir por $369.

Ofertas y promociones

Ofertas y promociones

Estos son sólo algunos de los títulos de juegos multijugador que podrás conseguir para tu PC. Juega con o contra jugadores en todo el mundo a través de simuladores virtuales. Explora esos mundos generados por computadora y avanza en tus misiones para ir ganando experiencia y reputación en los diferentes portales de cada uno de los juegos. Encuentra las mejores ofertas en este tipo de juegos de acción y aventura y si precisas de mayor información sobre estos u otros juegos, así como de las promociones de compra visita: (www.musimundo.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo