Patagonia Eventos: Servicio de logística ¡Consulta Online!

Hace 10 años Patagonia Eventos viene realizando eventos deportivos Galería

Aunque tal vez no estemos al tanto, se realizan diariamente muchos eventos que van desde reuniones institucionales, hasta conferencias o congresos sobre los más variados asuntos. También se han puesto de moda realizar fiestas de fin de año en las empresas, las cuales incluyen sorteos, recitales y carnaval carioca. Recientemente ha aparecido las maratones conviertiéndose en la una nueva vedette dentro de los eventos, aunque no es fácil encontrar en el mercado una empresa capaz de brindar un servicio de logística en cualquier territorio. Patagonia Eventos es una empresa con más de diez años de trayectoria capaz de brindar sus servicios en los cinco continentes.

A Patagonia Eventos la respalda su trayectoria

A Patagonia Eventos la respalda su trayectoria

Sus oficinas están ubicadas en la ciudad de Neuquén capital, en el norte de la región más extensa del país, la Patagonia. Sin embargo esto no es una limitación para poder contar con sus servicios de logística. Los responsables de la empresa cuentan con una estructura propia que les permite producir eventos sin importar que sean en el medio de los bosques cordilleranos o en la provincia de Tucumán. Además, como ejemplo de su trayectoria, desde el año 2004 Patagonia Eventos produce las giras de los gigantes de la Selección Argentina de Basquetbol, a la que acompañaron en Salta, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, entre otros lugares. Esta compañía se dedica, además, a organizar encuentros deportivos y campeonatos. Cuando se les presenta la oportunidad de coordinar carreras, no importa si estas son de calle o de aventura, o si el evento incluye pruebas combinadas. Ellos cuentan con los sistemas de IPICO Sports, basado en la radiofrecuencia, para tomar los tiempos y realizar las clasificaciones.

Como ponerse en contacto con la empresa

Como ponerse en contacto con la empresa

A la hora de hacer un evento lo mejor es consultar con especialistas, ya que de una buena organización dependerá la buena reputación y reconocimiento que se pretenda alcanzar. Por eso es que se necesita contratar a gente experimentada y que demuestren tener una gran capacidad para este fin. En el sitio web de Patagonia Eventos (www.patagoniaeventos.com) podrá ver en primera persona todas las carreras en las que intervinieron, que van desde las K21 y K42 de Salomon hasta la Green Cup World Championship o la Nativa Nación Tour de 5 Km. El horario de atención de los representantes es de lunes a viernes de 9 a 13, y podrá llamar telefónicamente al 0299-442 7650 o enviar un mail a [email protected] desde el que será contactado para resolver su inquietud.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo