Porto Seguro en Brasil: Turismo y alojamiento ¡Online!

Playa Taperapuan Galería

Porto Seguro es una ciudad perteneciente a Brasil, se encuentra ubicada al nordeste de dicho país y es uno de los lugares más atractivos del mundo, recibiendo una gran cantidad de turistas cada año, principalmente en temporada de verano. Porto Seguro en Brasil, se destaca por sus paradisíacas playas donde se puede disfrutar del sol y el mar, además de una gran variada lista de centros turísticos que ofrece y lugares donde alojarse para poder pasar unas vacaciones únicas.

Qué visitar

Qué visitar

El casco histórico de Porto Seguro en Brasil, es un lugar tranquilo y agradable, con una gran riqueza histórica, se pueden apreciar allí casas pequeñas de diferentes colores y calles con adoquines, también la Iglesia de Nuestra Señora de Pena, el Museo de Porto Seguro y la Casa de la Cámara, entre otras cosas. La Iglesia de la Columna de la Gloria es una de las más antiguas, viven cerca de ella los indios que pertenecen a la Aldea de Santa Cruz. Con una maravillosa vista, se ha convertido en uno de los principales lugares para visitar en la ciudad. La Pasarela de Alcohol es un lugar ideal para visitar al anochecer, ya que pueden encontrarse allí varios restaurantes donde disfrutar de los platos típicos de Porto Seguro, y también se pueden encontrar bares donde sirven las bebidas más famosas de la ciudad como la “Carpeta”. Durante el recorrido por este paseo, los turistas pueden hacer compras en tiendas de suvenires que se encuentran abiertas hasta tarde, muchas veces hay artistas en las calles quienes ofrecen su música a las personas que recorren el lugar. Uno de los acuarios más bellos de la ciudad es Recife de Fora, donde se pueden apreciar varias especies acuáticas. El parque acuático más elegido por los turistas es sin duda Paradise Water, ubicado en el Arraial D’Ajuda, donde además de disfrutar de sus enormes toboganes de agua y piscinas con oleaje, también cuenta con las playas más tranquilas y atractivas de Porto. En cuanto a alojamiento en Porto Seguro, los turistas pueden disponer de una gran variada oferta de hoteles que ofreces las mejores comodidades y precios muy accesibles, entre ellos se encuentran Brisa da Praia, Portobello Resort, Infinity Hotel Beach Hills y otros más económicos como Praia Mar Hotel y Abrolhos.

Dónde alojarse

Dónde alojarse

Si deseas informarte sobre los precios de los hoteles en Porto Seguro en Brasil o hacer una reserva de ellos puedes hacerlo visitando www.despegar.com.ar donde podrás conseguir alojamiento en el Andimar Hotel a $162 la noche, el Flamingo Beach Hotel a $236 y el Portobello Resort a $464, entre otros. También puedes encontrar excelentes ofertas en www.booking.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo