Depilación láser: Definitiva, precios de tratamientos ¡Acá!

Depilación láser definitiva Galería

La depilación láser definitiva es el deseo de miles de mujeres que sufren de exceso de vello en diferentes regiones del cuerpo. Muchos de estos pelos tienen una coloración oscura y terminan haciéndose evidentes en varias regiones, tales como el rostro, los brazos, el abdomen y las piernas, molestando a las mujeres que aprecian la belleza y la elegancia en el día a día. Para quienes sufren de este problema, ya pueden conocer las ventajas de la depilación láser que le ayudará a acabar con el vello no deseado del cuerpo.

Depilación láser: el tratamiento más simple para deshacerse del vello

Depilación láser: el tratamiento más simple para deshacerse del vello

Hay muchos tipos de depilación definitiva disponible en el mercado, y cada año hay nuevas tecnologías que terminan con los vellos indeseados en menos tiempo y hacen que el proceso sea menos doloroso. En general, todos los procedimientos de depilación láser eliminan el pelo debido a la energía de la luz láser, que destruye o retarda la capacidad del folículo para producir una nuevo cabello. El dolor y el número de sesiones necesarias para hacer que el vello crezca con menos frecuencia varía según la persona, pero en general con 5 sesiones es suficiente, aunque para el caso de quienes tienen mucha vellocidad serán necesarias más de 5 sesiones para lograr la eliminación del vello permanente, que puede destruir hasta el 90% de los mismos por un tiempo prolongado. Tanto los hombres como las mujeres que gustan de lucir espléndidas y elegantes sin tener que perder gran cantidad de tiempo diario para estar depiladas (especialmente en los meses de verano) pueden apostar a eliminar los vellos indeseables en las sesiones de centros de estética contando con la atención y el asesoramiento de profesionales. Las clínicas argentina proporcionan la eliminación del bello con Luz Pulsada, la cual se trata de una tecnología innovadora que ya ha sido probada por miles de personas. Además de esta tecnología también se ofrece el e-Style, un paso adelante en la evolución de la tecnología Elos de fotodepilación que incorpora radiofrecuencia con Luz Pulsada Intensa, generando actos de calor en la piel permitiendo una mayor penetración y mejores resultados . Con e-Style tratar todos los tipos de pelo y todo tipo de piel. Este nuevo concepto de depilación láser permite mantener sesiones de fotodepilación en cualquier época del año en todo tipo de piel y cabello, siempre con la máxima seguridad.

Donde conseguir los mejores tratamientos al mejor precio

Donde conseguir los mejores tratamientos al mejor precio

En Argentina existen varios institutos de belleza especializados en este método de eliminación permanente del vello y depilación láser disponibles en sucursales de todo el país. En ellos es posible contratar packs de 8 sesiones en 3 pagos con 25% de descuento, contando con precios de 3 cuotas de 1580 para depilar "pierna entera". Otras promociones son los descuentos de 10% para pagos en efectivo, o por llevar amigas (pagando un 15%, 20% y 25% menos) y tratarse varias zonas (10%, 20% y 30% de descuento).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos