Hoteles en Bs As: El mejor alojamiento en Capital ¡Reservas!

El turístico barrio de Palermo Soho Galería

Buenos Aires es una ciudad maravillosa para visitarla en cualquier época del año. Ya sea que tenga que visitarla por algún trámite o negocio o quiera recorrerla como turista, Capital Federal le ofrece un enorme abanico de opciones para hacer de su estadía lo más confortable y placentera que se pueda imaginar. Para ello, nada como buscar a través de Internet las opciones de hoteles en Bs As de entre las cuales seguramente hallará uno adecuado a su gusto y presupuesto.

Los mejores hoteles en Bs As

Los mejores hoteles en Bs As

Una de las zonas de moda de Buenos Aires es Palermo Soho. Muchas empresas han mudado sus oficinas a esta zona y las más prestigiadas boutiques y tiendas tienen sede aquí. Cafeterías, bares o restaurantes bistró abren sus puertas a quienes los visitan. L’Hotel Palermo está ubicado en el corazón de esta zona. Descanse en cualquiera de sus 24 habitaciones full equipadas. El hotel cuenta con una imperdible terraza, jardines y piscina donde podrá refrescarse. Encontrará habitaciones desde los $89 USD. Si quiere conocer más de este maravilloso hotel contáctelo a través de: ( www.lhotelpalermo.com). El barrio de La Recoleta es uno de los más exclusivos de la ciudad. Bellos edificios de principios de siglo delinean el paisaje urbano en este barrio clásico de Capital Federal. Una de las cadenas hoteleras más importantes ofrece sus servicios en el Meliá Recoleta Plaza. Como en todos los hoteles de la cadena Sol Meliá lujo y modernidad se dan la mano. Su Club Jazz Voyeur es ideal para degustar exquisitos platillos. Cuenta con un exclusivo Club Acqua con hidromasaje, baño turco y sauna finlandés, entre otros amenities. Habitaciones desde $169 USD. Para reservaciones y mayor información: (www.melia-boutique-recoleta-plaza.com). Si precisa algo más económico, pero igualmente confortable el Hotel Luey puede ser lo que busca. Ubicado en el centro de Capital Federal, cuenta con 70 habitaciones con luz natural. Sus suites tienen balcón y están equipadas con lo que usted precisa para una estadía confortable. Una de las mejores opciones de hoteles en Bs As desde $53 USD. Mayor información en: (www.luey.com.ar).

Reserve ahora

Reserve ahora

Conozca lo mejore de la oferta hotelera en Buenos Aires para usted. Programe su visita Capital Federal presupuestando pasaje y hotel a través de Internet. Es muy fácil hacer reservas y no le llevará mucho tiempo. Si visita la ciudad por primera vez, pregunte a su agente de viajes por recorridos turísticos. Si necesita ampliar la información de los hoteles que le sugerimos o quiere conocer otras propuestas no dude en visitar: (www.buenosaires.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo