Hong Kong: Viajá a esta gran ciudad con ofertas ¡Online!

Hong Kong es una ciudad bella para conocer en vacaciones Galería

La región administrativa de la República de China es la ciudad de Hong Kong, muy conocida por sus grandes edificios y su contraposición con casas tradicionales en la costa sur del Mar de la China. Tiene una superficie de alrededor de mil km2 y se habla tanto el cantonés como el inglés. Hong Kong ofrece atractivos naturales, arquitectónicos y también la posibilidad de conocer una cultura fascinante, llena de tradiciones, gastronomía y música. Se puede viajar a esta gran ciudad asiática aprovechando las ofertas de agencias online. Un destino exótico para que las vacaciones sean diferentes, se aprenda mucho y se conozcan lugares hermosos.

Atractivos turísticos

Atractivos turísticos

Uno de los imperdibles en cualquier viaje a Hong Kong, en China es la estatua de Buda más grande del mundo. Está construida en bronce y mide 34 metros. Está ubicada en una plataforma a la cuál se accede subiendo 268 escalones, en la Isla de Lantau. Por su parte, en el Museo de la ciudad es posible conocer todo sobre la historia de una región con miles de años de vida. Tiene una zona para aprender sobre la flora y la fauna. El mirador “Victoria Peak” permite una excelente vista de toda la ciudad durante el día. Por las noches, se viste de fiesta, porque se pueden admirar las luces de todas las tiendas y edificios encendidas. Los que buscan mucha naturaleza en sus viajes pueden ir a Repulse Bay, con hermosos jardines y dos esculturas de Kwun Yum y Tin Hau, diosas que protegen a los pescadores. Hong Kong cuenta con una extensa playa donde se puede bañar al estilo chino. Todos estos paseos pueden estar incluidos en el servicio de las agencias de viajes.

Viajar a Hong Kong

Viajar a Hong Kong

Los que se encuentren organizando sus vacaciones y desean elegir un destino bien exótico, o fuera de lo habitual de playa o montaña, Hong Kong es ideal. Si bien desde Buenos Aires sigue siendo un lugar alejado y no tan frecuente, muchas agencias lo ofrecen en sus paquetes. Por ejemplo, en Mi agencia de viajes (www.miagenciadeviajes.com.ar), se pueden conseguir circuitos imperdibles, como ser “Bellezas de China” (12 días), “Capitales” (8 días), “al completo” (12 días), “Clásica” (10 días) y “milenaria” (13 días). En Mundo Joven (www.mundojovenargentina.com) es posible hallar paquetes para viajar a China con lo mejores precios y actividades para menores de 35 años, se puede reservar por Internet y aprovechar los vuelos en oferta a todo el mundo. Por su parte, en Cinco Soles (www.cincosolesgroup.copm.ar), ofrecen paquetes para conocer todo el país (10 días), la ruta de la seda (13 días) y los encantos de China (14 días).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo