Moda del verano 2013: Para la playa y la noche ¡Tendencias!

Lookbook 47street 2013 Galería

A todas las mujeres nos interesa estar actualizadas en cuanto a la moda y saber qué es lo que se usará en cada nueva temporada, ya sea prendas, colores, cortes, texturas, estampados y demás detalles tanto en el día como en la noche. A continuación te mostraremos todos los detalles de la nueva moda del verano 2013, todos los tips y consejos que debes tener en cuenta para que no te falte ninguna prenda de esta nueva temporada que se viene.

Toda la moda del verano 2013

Toda la moda del verano 2013

En cuanto a los colores que se imponen en el verano 2013, los más utilizados serán el flúo y los pasteles. Puedes utilizar una prenda de este estilo ya que al ser llamativos los colores, resaltarán el área donde la coloques y combinarla con tela de jean o los colores clásicos negro y blanco. Las prendas que se vienen en la moda del verano 2013 muestran también muchos colores en degradé, desgastados y estampados con flores y frutales ideales para la playa. Debes saber elegir este tipo de prendas teniendo en cuenta el tamaño de tu cuerpo, si deseas dar una mayor proporción puedes utilizar prendas con estampados grandes, por el contrario utiliza estampados más pequeños. Las prendas que serán tendencia en esta nueva temporada son los shorts que pueden ser combinados con un bello cinturón, vestidos de tela de camisa, mini tops que muestren el ombligo dando una buena silueta. También una buena opción para este verano son las polleras plisadas ya que además de verse bien son muy frescas y cómodas, pantalones o calzas en cuero para la noche y blazers. Para un estilo más formal en la moda verano 2013 se vienen los colores metalizados en pantalones y zapatos que puedes combinarlos con color negro, si deseas usarlos en el día mézclalos con colores más claros como el blanco o el beige. En cuanto a calzados los más utilizados serán los stilettos, ideales para darle forma a las piernas, también los taco de cuña y las zapatillas de tela en varios colores y estampados. Para combinar con tu ropa, los accesorios más utilizados serán las bucaneras de colores, las carteras trenzadas y los turbantes en la cabeza, dando un look más juvenil y veraniego, otorgando profundidad en la mirada y forma al rostro.

Dónde conseguir las prendas

Dónde conseguir las prendas

Si deseas comprar las mejores prendas de la nueva moda del verano 2013 puedes hacerlo visitando de manera online varios sitios web de locales de ropa como Ona Saez y 47 Street, viendo en su página oficial cada una de las opciones y eligiendo las que más te guste siguiendo tu propio estilo. Si deseas informarte sobre precios, colores y demás detalles visita www.onasaez.com y www.47street.com.ar

Tiendas que te gustarán
  • ONA SAEZ
  • 47 Street
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›