Pasajes a Mar del Plata: Precios en tren y micro ¡Online!

La hermosa costa de Mar del Plata. Galería

Si te gusta la playa y la vida de ciudad, las olas y la arena, pero también los teatros y los casinos, Mar del Plata es un destino que te ofrece todo eso en un sólo lugar. Punto turístico de los más importantes de la Argentina, sus costas son visitadas por turistas del país y del exterior. Por su cercanía de Buenos Aires, punto de arribo de todas las ciudades del país, se vuelve en un destino ideal para no tener que viajar mucho y disfrutar de unas vacaciones. Entre sus comodidades como ciudad, encontraremos satisfacción para las personas más exigentes, de los más chicos a los más grandes. La gastronomía marplatense, además, es muy buena y, si te interesa la comida de mar, podrás probar los platos más exquisitos y frescos, yendo a comer al puerto de pescadores. Si buscás pasajes a Mar del Plata y querés ir ya a la playa, te presentamos las mejores opciones de viaje.

Pasajes a Mar del Plata: ¿En tren o en micro?

Pasajes a Mar del Plata: ¿En tren o en micro?

Existen diferentes maneras de llegar a la hermosa ciudad de Mar del Plata. Según los tiempos que dispongamos, los precios que estemos dispuestos a pagar, y las comodidades que pretendamos, podemos encontrar las más diversas opciones. Desde hace más de cincuenta años, una opción para dirigirse a esta ciudad costera es la del tren. Seguro y rápido, podemos disfrutar de un viaje sencillo, además de ideal para quienes sufren las rutas de automóviles. Para quienes quieren más disponibilidad de horarios, la otra manera de llegar a Mar del Plata es hacerlo en micro. Son muchas las compañías que ofrecen este servicio, y las comodidades que se presentan a la hora de viajar son múltiples. Además, los horarios son muy flexibles ya que salen a toda hora. Si no querés perder un minuto, podés sacar el primer servicio que puedas e ir directo desde el trabajo, ya que muchos servicios cuentan con cena. Si buscás algo económico, también encontrarás coches semicama con todas las comodidades.

Compra online con los mejores precios.

Compra online con los mejores precios.

Si queremos ir en colectivo, una opción de búsqueda y compra es Plataforma 10. Ingresando a su sitio web (www.plataforma10.com.ar), podemos encontrar todos los servicios a la hermosa ciudad costera. Buscando pasajes a la ciudad de Mar del plata, si buscamos confort, podemos pagar $256 en suite, con cama total. La opción más barata es la de $206 en un coche semicama. Para buscar la opción del tren, la mejor manera es la de dirigirse a la página oficial del mismo. Ingresando a su sitio online (www.ferrobaires.gba.gov.ar), podemos ver que desde constitución, el pasaje más barato es de $102. Si queremos más confort, podemos sacar la opción de Superpullman por $180. ¡Sacá ya tus pasajes a Mar del Plata y disfrutá de la playa y el sol!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo