Mendoza Plaza Shopping: Encontrá las mejores tiendas ¡Acá!

Mendoza Plaza Shopping Galería

El Mendoza Plaza Shopping es el centro de compras más grande de Cuyo, se encuentra situado en el departamento de Guaymallén, Mendoza a unos pocos minutos del centro. Este increíble Shopping es una de las mayores atracciones de la región ya que sus locales de comercios superan los 160, pueden encontrarse allí marcas nacionales como internacionales, varios restaurantes, lugares de comidas y otros locales de diversión y entretenimiento. Este centro de compras recibe una gran cantidad de visitas cada año debido a su gran autenticidad, diseño y estilo, siendo un lugar perfecto para recorrer e ir de compras.

Información y Tiendas de Mendoza Plaza Shopping

Información y Tiendas de Mendoza Plaza Shopping

Si deseas visitar el complejo, no debes perderte de recorrer sus locales de ropa, entre ellos se encuentran Bensimon, 47 Street y Como quieres que te quiera con la última moda en ropa para jóvenes, Cheeky y Mimo para los más pequeños, Complot, lo último de la exitosa marca Jazmín Chebar, Ona Saez, y Falabella. Para los hombres amantes de la moda pueden elegir entre varias tiendas como Kevingston, Levi’s, Rapsodia y Quiksilver. Si deseas recorrer la más completa juguetería y elegir los mejores juguetes para los más pequeños puedes encontrar a El Mundo del Jueguete. Puedes encontrar la mejor calidad en carteras, cintos, prendas y zapatos en cuero en Prüne y XL, para comprar lo último en libros y música puedes hacerlo visitando los locales de Yenny y Musimundo. Para pasar un día de entretenimiento y diversión en el Mendoza Plaza Shopping puedes disfrutar de su cine con 10 salas multiplex, el parque de juegos y el bowling. Cuenta también con 20 locales de comidas, entre ellos Burger King, Il Panino que ofrece a sus clientes los mejores platos, Mac Donald’s y el conocido local de Starbucks donde degustar los más ricos cafés. El Shopping abre sus puertas a las 10 de la mañana cerrando sus locales comerciales a las 22 hs, su patio de comidas permanece abierto hasta las 24 horas todos los días de la semana menos los viernes que cierra a la 1:00 am.

Descuentos y promociones

Descuentos y promociones

Si deseas obtener las promociones de cada semana con tu tarjeta de crédito puedes hacerlo ingresando al sitio oficial de Shopping www.mendozaplazashopping.com donde además puedes suscribirte al Newsletter y recibirás las ultimas novedades en moda, ofertas, promociones, etc. Puedes adquirir además toda la información para obtener la Tarjeta Regalo o la Tarjeta MPS, exclusivas del Shopping y enterarte de todos sus beneficios.

Tiendas que te gustarán
  • 47 Street
  • ONA SAEZ
  • Musimundo
  • Como quieres que te quiera
  • Rapsodia
  • Cheeky
  • Bensimon
  • Complot
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos