Turismo Mar del Plata: Agencias y paquetes de viaje ¡Online!

Hermosa vista de la costa marplatense Galería

Cuando queremos relajarnos de todo el trabajo del año y despejarnos de las responsabilidades y presiones diarias, pasar unos días en la Costa Atlántica. Dentro de la misma, la ciudad más importante y que ha sido históricamente el primer centro turístico balnerio del país, es Mar del Plata. Es una hermosa ciudad que ofrece todo tipo de atractivos para todos los gustos. Ya sea para hacer una escapada de pocos días o para pasar las vacaciones allí, lo más conveniente para disfrutar a pleno del turismo Mar del Plata es contratar un paquete de viajes en agencias. De esta forma, no tenemos que preocuparnos de la organización y podremos vivir a pleno las oportunidades de turismo que ofrece la ciudad.

Disfrutá de lo mejor del turismo Mar del Plata.

Disfrutá de lo mejor del turismo Mar del Plata.

En esta ciudad, podemos disfrutar de las mejores playas y balnearios de la Costa Atlántica. Los mismos ofercen todos los servicios y el confort para que el día en la playa sea de lo más placentero y cómodo. Además del alquiler de carpas, que es la mejor opción para familias con niños o adultos mayores, se ofecen sombrillas, reposeras, restaurantes de gastronomía marina para almorzar, además de piscinas climatizadas. Además de la playa, el turismo Mar del Plata tiene la ventaja de contar con todos los atractivos de la gran ciudad. uno de ellos, es el hermoso y enorme casino central, visita obligada para cualquier turista que se encuentra en la feliz, denominación típica de esta ciudad. Por otro lado, Mar del Pata cuenta con una enorme oferta gastronómica, de bares y boliches, para gozar de la noche luego de un completo día en la playa. Contratá un paquete turístico en una agencia de viajes,elegí el paquete a tu medida, y conocé las mejores ofertas que esta hermosa ciudad costera tiene para vos.

Opciones de paquetes turísticos.

Opciones de paquetes turísticos.

En la agencia de viajes Pasaje Express (www.pasajesexpress.com) podemos reservar los paquetes de forma online. Por ejemplo un tour de 2 noches en un hotel con desayuno bufé incluido más los pasajes en bus semicama tiene un precio de $629 05 noches. Si queremos pasar más días, y no tener que preocuparnos por la comida, lo mejor es un paquete que se ofrece que además de los pasajes en bus semicama incluye 5 noches en el Hotel Catelmar, de dos estrellas, con media pensión por el precio de $1559. La agencia de viajes de Aerolíneas Argentinas, también ofrece paquetes turísticos para disfrutar de la feliz. En su sitio web (www.aerolineas.com.ar) podemos encontrar las distintas opciones de turismo Mar del Plata, como por ejemplo la de pasajes aéreos desde Buenos Aires, 3 noches de alojamiento con traslados a la llegada y salida incluidos y con una excursión en barco para conocer y disfrutar más del mar, todo al módico precio de $1.629 por persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo