Teatro Broadway en Buenos Aires: Cartelera 2013 ¡Online!

Su sala es muy acogedora Galería

Si quieres ver espectáculos de excelente calidad no deje de consultar la cartelera del Teatro Broadway. En ella encontrará shows de primer nivel para todos los gustos. Ubicado en Avenida Corrientes al 1555, este recinto, es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Buenos Aires. No deje de conocerlo. Este teatro tiene capacidad para más de 2000 personas, se divide en dos salas y se encuentra acondicionado con la mejor tecnología. Además cuenta con butacas ergonómicas, instalaciones muy cómodas y estacionamiento para más de 500 autos. En este teatro podrá disfrutar diferentes obras entre las que se destacan el éxito de Flavio Mendoza: Stravaganza. No se lo pierda.

Teatro Broadway en Buenos Aires: propuestas

Teatro Broadway en Buenos Aires: propuestas

El Teatro Broadway es una de las mejores salas de Buenos Aires. Por sus escenarios han pasado grandes artistas y se han presentado infinidad de clásicos. Desde su construcción en 1929, el foro, se ha convertido en un referente cultural muy importante. En 1999 fue remodelado y en la parte superior se construyó un hotel. Actualmente, el teatro, se distingue por su amplia cartelera teatral y no deja de cosechar éxitos. Esta temporada la marquesina del Broadway ofrece novedosas propuestas. Una obra que es sinónimo de éxito es Stravaganza. En este show Flavio Mendoza brinda al público diferentes números musicales. La propuesta reúne a más de 20 artistas en escena y es un show imperdible. En él las acrobacias en el agua y la imponente escenografía son protagonistas. Este espectáculo puede verse de miércoles a domingo a partir de las 21:00 horas. Otra propuestas es “Las Brujas de Salem”. Esta musical ha conquistado al público con sus atractivas actuaciones. La historia, escrita por Arthur Miller en 1953, también ha sido llevada al cine. Esta obra revive los juicios a las mujeres de Salem acusadas de brujería en 1692. Si quiere ver este fantástico espectáculo puede hacerlo de miércoles a domingos a partir de las 21:00.

Comprar entradas

Comprar entradas

No se pierda estas propuestas teatrales. Todas ellas cuentan con excelentes artistas y espectaculares escenografías. Si desea comprar sus boletos ya puede hacerlo online. Las entradas se pueden conseguir desde los 180 pesos. Se pueden abonar con tarjeta de crédito o débito y si lo desea, por un costo adicional, dependiendo la zona, se la envían a su domicilio. Disfrute en las salas del Teatro Broadway de las mejores obras y viva a pleno estos espectáculos. Si desea obtener mayor información puede consultar: (www.ticketek.com.ar). No deje de hacerlo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo