Editorial Planeta: En Argentina, los mejores títulos ¡Online!

Roberto Fontanarrosa. Querido escritor argentino. Galería

Leer es uno de los placeres más grandes del ser humano. La posibilidad de descubrir nuevos mundos y culturas, además de distendernos y concentrarnos fuera de las actividades cotidianas, es de un valor incalculable. La lectura individual es, desde hace más de 1500 años, una actividad en la que el hombre no se ha detenido jamás. En Argentina, la editorial Planeta se ha encargado de hacer honor a la literatura y a los libros publicando siempre los mejores títulos. Comprar un título de este sello, es siempre garantía de calidad y buenos autores. Si estás con ganas de leer y querés un buen libro, elegí libros de esta editorial y encontrarás siempre una nueva y grata sorpresa.

Editorial Planeta: entre el prestigio y la calidad.

Editorial Planeta: entre el prestigio y la calidad.

Esta editora, es una de las más prestigiosas de Argentina y el mundo. Publicando siempre títulos de excelencia, es elegida desde hace muchos años por la mayoría de los lectores. Además. su premio de novela es muy categórico y reconocido por todos, siempre que alguien lo gana es meritorio. Su último ganador, es el excelente libro La marca del meridiano, por el autor español Lorenzo Silva. Recientemente, en Argentina ha sacado los mejores títulos de Roberto Fontanarrosa, un gran humorista y escritor argentino, y se pueden conseguir en todas las librerías del país. Los libros de psicología y autoayuda del afamado psicólogo Gabriel Rolón, son también allí publicados y están en las ventas récord de este año. Alejandro Dolina, el célebre periodista de radio con más de treinta años de experiencia, publicó allí sus últimos libros y la recepción ha sido fabulosa, sobre todo de Bar del infierno. Si estás con ganas de comprarte un libro, te decimos dónde comprar editorial Planeta, la mejor selección de títulos del país.

Compra online de sus títulos

Compra online de sus títulos

Editorial Planeta fija los precios de los libros para que todos puedan acceder a ellos. Por ello, es muy importante que antes de comprarlo en cualquier lugar, entres en el sitio oficial de este sello (www.editorialplaneta.com.ar), y verifiques los precios que estás considerando gastar. Luego de ello, para la compra online, una excelente opción es la de la librería Tematika. Desde su plataforma online, podemos bucear en todos los títulos de este sello. Si queremos los libros de Fontanarrosa, podemos ver en su sitio (www.tematika.com), que el valor de cada uno de la colección es el mismo $89 la unidad. Si buscamos Encuentros, de Gabriel Rolón, su precio es de $119. Bar del infierno, de Alejandro Dolina, tiene un costo de $69 pesos argentinos. Para comprar cualquiera de estos libros, debemos elegirlos y poner el botón Comprar. Una vez allí, contrataremos el envío y podemos recibirlo en casa.

Tiendas que te gustarán
  • Tematika
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo