Galería Bond Street: En Buenos Aires ¡Toda la Info Online!

Entrada a la galería. Galería

La galería Bond Street es un centro de compras ubicado sobre la avenida Santa Fe de la ciudad de Buenos Aires, que fue creado en 1963 y que tiene una larga historia. Por la misma han pasado muchísimos locales y negocios de distintos estilos, pero hoy en día se ha establecido como un lugar dedicado a todas las tribu de jóvenes que se alejan del circuito comercial, como los punk, darck, emos y under. Es por esto el estilo e imagen fuera de lo común que podemos percibir apenas ingresamos a la misma. Su nombre se debe a una gran vía comercial del centro de Londres, que atraviesa la ciudad de norte a sur, y que es muy famosa nivel mundial ya que en ella se albergan una gran cantidad de expresiones de arte y antigüedades. Acá te damos toda la info online para que conozcas este grandioso sitio.

Conocé la inmensa galería Bond Street.

Conocé la inmensa galería Bond Street.

En este sitio, hay una gran diversidad de locales y negocios, siempre con el estilo particular y especial de lo under y lo darck. Es un sitio muy famoso en el país por la gran cantidad de tatuadores que tienen su negocio en la misma, y que son altamente reconocidos y los mejores a nivel nacional. Es por esto que si estás pensando en realizarte un tatuaje (de cualquier forma y estilo) lo más recomendable es que visites la galería Bond street, ya que allí encontrarás la mejor calidad, seguridad e higiene. Además, si bien los modelos que tienen predeterminados siguen el estilo oscuro y punck de la gente que asiduamente visita el lugar y que suele realizarse muchos tatuajes, vos podés llevar tu diseño y sin problemas lo harán. Actualmente, la galería además de ser un centro de comercios, es un punto de encuentro para los jóvenes, que hallan su lugar y su identidad en este sitio. Es por esto que los comerciantes aprovechan para ofrecer ropa que tenga este estilo. Pero en los últimos años, muchos de estos accesorios de indumentaria se han puesto de moda, por lo que no sólo se vende para estas tribu sino que también para todo tipo de jóvenes.

Qué se vende en la galería.

Qué se vende en la galería.

La misma se encuentra ubicada en Av. Santa Fé al 1670, y en su sitio web oficial (www.galeriabondstreet.com) podemos encontrar, además de la historia y los estilos que en ella se ofrecen, todos los locales que se ubican en la misma. Por ejemplo en el local 77 de la misma, se encuentra la marca Kalaka, que ofrece remeras con estampados muy oríginales de estilo retro por $120. Si querés más información para realizarte un tatuaje, un local muy recomendable de la galería Bond Street es el de Master tatoo, que ha tatuado a infinidad de famosos, y que en su sitio web (www.mastertattoo.com.ar) podemos encontrar todos los modelos y diversidad de estilos que se han realizado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›