Cines Showcase: Encontralo en todo el país ¡Cartelera Online!

Cines con gran tecnología Galería

Cines Showcase ofrece a sus visitantes la mejor cartelera de cine. En sus instalaciones podrá disfrutar de las últimas películas nacionales e internacionales. Esta cadena cuenta con salas en diferentes puntos del país. Todas ellas han sido acondicionadas con tecnología de primer nivel y cuentan con butacas muy cómodas. En las instalaciones de estos cines encontrará tienda de comidas, estacionamiento y todo lo necesario para su comodidad. No se pierda la cartelera online de Showcase y viva a pleno el Séptimo Arte.

Cines Showcase una cartelera de lujo

Cines Showcase  una cartelera de lujo

Showcase es una cadena de salas de proyección que tiene presencia en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Rosario y Córdoba. La empresa cuenta con 8 cines, 5 de ellos ubicados en Buenos Aires, 2 en Córdoba y 1 en Rosario. En cada uno de estos cines podrá ver películas en gran calidad en asientos muy cómodos. Todas ellas cuentan con proyecciones diarias a partir de las 12:00 horas. No deje de asistir a alguno de estos cines. Todos ellos se encuentran muy bien ubicados y con fácil acceso. Si tiene auto en cada uno de ellos podrá acceder a su estacionamiento. Si está en Buenos Aires podrá escoger entre diferentes salas. El complejo del barrio Belgrano es una de ellas. La sala se encuentra en Monroe 1650. Si está en Haedo debe dirigirse Dr. Luis Guemes 369. Si lo desea también puede visitar la sala que se ubica en Quilmes. El complejo se sitúa en Olavarria 180. Una opción imperdible es ir al cine que la cadena tiene en Munro. Esta sala cuenta con tecnología Imax y se ubica en la calle Panamá 3707. Si usted vive en Córdoba tendrá que ir a José de Goyechea 2851. En caso de que resida en Villa Allende la dirección es Río de Janeiro 1700. En Rosario la sala se ubica en Junín 501.

Estrenos imperdibles

Estrenos imperdibles

En estas salas podrá disfrutar de los mejores estrenos. Uno de ellos es la película “7 días en La Habana”. Este film dirigido por reconocidos directores reúne siete historias imperdibles. Otra opción es el film “El Hobbit”. Esta cinta promete ser una de las más taquilleras de la temporada. Y no es para menos. La historia recrea las mágicas aventuras del libro de Tolkien. No se la pierda. Si desea ver una comedia puede escoger “Despedida de Soltera”. Con este film pasará un rato agradable y se reirá con las disparatadas situaciones de tres amigas. En Internet podrá comprar su boleto online con tarjeta de crédito. Ya puede reservar su butaca y evitarse las filas. Además puede beneficiarse con grandes promociones como 2x1, descuentos o sorteos. Las entradas para esta sala se pueden conseguir desde los 25 pesos. Los menores y jubilados tienen un 10% de descuento. Ya puede acceder a la cartelera online y a todas sus promociones. Escoja el film de su preferencia y disfrute de estos cines. Para obtener mayor información sobre cines Showcase puede consultar: (todoshowcase.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo