Infinity eventos: Salones y animación en Martínez ¡Reservas!

Infinity eventos es ideal para cualquier tipo de reunión Galería

Un buen evento un salón con las mejores instalaciones. Hoy a la hora de pensar en eventos no se habla solamente de fiestas de 15 años, casamientos y fiestas de egresados. Existen los conocidos eventos institucionales en los que se presentan y lanzan nuevos productos al mercado, nuevas autoridades de las empresas, o grandes desayunos y almuerzos de trabajo donde se aprovecha para explotar los lazos interpersonales dentro de las instituciones. No hay que descartar las convenciones, los workshops y congresos, el éxito de estos también depende de contar con un espacio de alto nivel. Por esto en Martínez, en la zona norte del Gran Buenos Aires, Infinity eventos ofrece un sitio de excelencia para cada circunstancia.

La propuesta más completa para eventos

La propuesta más completa para eventos

El espacio Infinity eventos ofrece más de veinte servicios a quienes estén interesados en elegir este lugar. En primera instancia la contratación del salón incluye un profesional de ceremonial y protocolo para hacer las veces de coordinador general del evento. La capacitación de este coordinador le permite depositar en sus manos tanto un evento familiar como uno empresarial. El segundo punto es que este salón está especialmente equipado con baño para discapacitados. Disponer de un salón para eventos no es solamente disponer de un espacio amplio en el que se puede reunir gran cantidad de gente. Infinity eventos cuenta con instalaciones equipadas para que todos los empleados de una empresa o los invitados de una fiesta puedan estar a gusto por igual. Además al elegir estas instalaciones podrá hacer uso del personal de recepción, guardarropas y baños así como también del disc jockey profesional que luego de una entrevista personal hará la selección de la música. Además del sonido el salón está equipado con iluminación, máquina de humo esferas espejadas y pantalla gigante.

Como contactar a Infinity eventos

Como contactar a Infinity eventos

Si quiere consultar todos los servicios de Infinity visite la página web (www.infinityeventos.com) donde está detallado como están conformados los cinco salones que se ofrecen, cuya capacidad de invitados oscila entre 80 y 300 en cada uno de ellos. En caso de tener alguna consulta específica podrá realizarla por correo electrónico ([email protected]) o a los teléfonos 4717-6527 y 4717-5020. Los salones se encuentran en Dardo Rocha 1708 y 2088 a doce cuadras del Hipódromo de San Isidro, y frente al Golf Club de esta localidad. Se pueden realizar visitas que no necesitan entrevista previa al salón. Si prefiere una multiplicidad de opiniones del salón en el sitio podrán ver y mostrar los planos y una visita virtual en el sitio de Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo