Rejuvenecimiento facial: Sin cirugía ¡Info Online!

Rejuvenecimiento facial Galería

Actualmente se pueden reemplazar las intervenciones quirúrgicas en los tratamientos estéticos, siendo éstas intervenciones más rápidas, prácticas, económicas y eficazes, brindando soluciones a los efectos dañinos por el paso de la edad y también por la excesiva exposición solar, el tabaquismo o factores genéticos que ayudan a la aparición de los síntomas de envejecimiento. Para tratar la piel y lograr un rejuvenecimiento facial existen algunos tratamientos como peelings, inyecciones para el rostro con relleno con toxina botulínica (botox), y tratamientos con láser que ayudan en el cuidado de la piel y están siendo cada vez más solicitados en los consultorios de los médicos dermatólogos.

Rejuvenecimiento facial: tratamientos y génesis del problema

Rejuvenecimiento facial: tratamientos y génesis del problema

Estos tratamientos no sólo tratan las líneas finas o arrugas, sino que también tratan el aspecto original del rostro, interfiriendo de manera tal que no se afecta a su estructura ni brinda un aspecto artificial. En general, el rejuvenecimiento facial trata de prevenir o tratar el envejecimiento facial. Este es un fenómeno que se caracteriza por la pérdida de elasticidad de la piel (dando lugar a las arrugas), por la caída de los tejidos, la piel, músculos, cartílagos, y el crecimiento de la resorción ósea (esqueletización). Las clínicas estéticas suelen ofrecer dos o más tipos de tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugías, lográndose un mejor rendimiento y resultado cuando se aplican en forma conjunta. La Bioplastia es uno de ellos, siendo una opción segura y eficaz de tratamiento estético que permite eliminar las arrugar rellenando las mismas, dando forma a las mejillas, la barbilla, mandíbula, la nariz y los pómulos. Otro fenómeno que tiene un papel importante en la génesis de envejecimiento es la radiación solar, la exposición excesiva, tan característicamente muy extendido en nuestra sociedad, es a causa de graves daños en las células de la piel, provocando que aparezcan arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Los factores genéticos familiares y raciales también tienen un papel en la aparición de los signos más o menos tempranos del envejecimiento.

Donde conseguir los mejores tratamientos al mejor precio

Donde conseguir los mejores tratamientos al mejor precio

Entre los centros de estéticas que ofrecen estos tratamientos para rejuvenecer el rostro se encuentra FIT Medical Center, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, que ofrece un sistema de radiofrecuencia facial tripolar y bipolar cuyos resultados positivos pueden observarse en unas semanas. Mediante esta técnica de medicina estética se logra estimular la producción de colágeno, que es lo que se pierde con el paso de los años, eliminando las arrugas del rostro y brindando una apariencia más joven. El tratamiento tiene un costo de $990 por cada sesión. En su sitio web (www.fitmedical.com.ar) puede obtenerse toda la información de tratamientos y contacto. Otra opción es el centro estético de la Dra María Cristina Picón en Vicente López, en Buenos Aires, en donde ofrece un tratamiento de rellenos se utilizan para rellenar las arrugas y líneas de expresión con productos de calidad con el objetivo de restituir la elasticidad original a la piel.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›