Ciencia Divertida: Experimentos locos para cumpleaños ¡Info!

Los mejores experimentos Galería

Si quiere preparar algo novedoso para las fiestas de cumpleaños de su hijo/a le proponemos algo con lo que no sólo se mantendrán entretenidos, sino que aprenderán jugando. Esto podrá hacerlo con juegos de Ciencia Divertida. Lleve a la fiesta la famosa franquicia para que los y las invitados a la fiesta de su hijo/a hagan experimentos científicos que les ayudarán a comprender el funcionamiento de las cosas y les mostrará que la ciencia no es algo aburrido.

La mejor manera de aprender y jugar es Ciencia Divertida

La mejor manera de aprender y jugar es Ciencia Divertida

Los servicios de esta marca tienen más de 10 años de experiencia. Entre los muchos experimentos que podrán desarrollar se encuentra el fabricar el famoso mikimoco o Flubber, explosiones con hielo seco, jugar y aprender cómo funcionan los imanes y hasta hacer su propio volcán. El Profesor Chiflado llevará paso a paso a todos/as a que se nteresen por el fascinante mundo de la ciencia. Lo positivo de los experimentos es que todos/as participan. No se trata de que pase uno o una al frente mientras los demás miran, sino es colocar los materiales para la realización del experimento y todos, a la vez, se ponen a desarrollar el experimento, guiados por las instrucciones del profesor. Además todo se vuelve divertido y dinámico, pues el evento incluye un sonidista que hará los efectos necesarios para hacer de esta una experiencia única. Los animadores están caracterizados como científicos que van contando una historia que sirve de base para los experimentos que se realizan. Siempre aclarando que lo que se está haciendo son experimentos científicos explicables por fenómenos físicos y químicos. A la hora de partir la torta, se le hará un regalo temático al o a la homenajeado/a sobre Ciencia Divertida. El servicio incluye materiales para los experimentos, banner, equipo de sonido con operador, banner del laboratorio y uno de los experimentos realizados se lo llevan a casa. Dependiendo el número de invitados/as es el número de animadores yendo desde un animador por 20 chicos hasta 5 animadores en el caso de que sean 70 chicos. Podrá elegir si quiere agregar un souvenir opcional que consta de una bolsa de tela con una lupa, instructivo de experimentos y golosinas.

Consulte por este servicio

Consulte por este servicio

Dele el mejor regalo a su hijo/a para su cumpleaños. Con Ciencia Divertida tendrá un cupleaños que nunca olvidará, además de que le fomentará su interés de aprender. Contrate los servicios de esta imperdible franquicia de animación de fiestas, y si quiere continuar con su enseñanza, la franquicia también ofrece talleres para niños, adolescente y adultos para que descubran el maravilloso mundo de la ciencia. Para consultas, visite: (www.ciencia-divertida.com.ar/).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo