El Alamo Bar: Tu noche en Recoleta, Buenos Aires ¡Online!

Un lugar muy especial Galería

Si está buscando un lugar para pasar una buena noche en Buenos Aires ya puede pasar por El Alamo Bar. En este local la diversión está asegurada. Ubicado en Uruguay entre Santa Fe y Arenales es un espacio ideal para juntarse con amigos. Por eso si visita la Recoleta no deje de tomarse una cerveza en este lugar y disfrutar de su buen ambiente. En este bar la atención es muy buena y la gastronomía de lujo. Podrá elegir entre un variado menú que incluye diferentes platos. Y si se queda hasta tarde tendrá la oportunidad de degustar un desayuno muy especial. No deje de conocer este lugar un clásico de la noche porteña.

El Alamo Bar, un lugar imperdible

El Alamo Bar, un lugar imperdible

El barrio de Recoleta es uno de los lugares más atractivos de la capital. En él encontrará diferentes puntos de interés y diversos tipos de tiendas. Barrio Norte también se destaca por su ambiente nocturno. Allí encontrará gran cantidad de restaurantes, cafeterías y bares. Uno de ellos es El Alamo. Este lugar es uno de los sitios más concurridos de la city. Y no es para menos. En él podrá ver bandas en vivo, degustar excelentes platos y pasarla muy bien con sus amigos. Todo por un precio muy accesible. Si se anima, en El Alamo, podrá participar de su karaoke y rememorar todas aquellas canciones que marcaron una época. Otra opción es participar de sus divertidos concursos y promociones de 2x1. En El Alamo Bar podrá degustar platos excelentes. Uno de ellos es la picada de la casa que incluye carnes frías y quesos. También podrá optar por un amplio menú de sándwiches o hamburguesas. Pero su gran fuerte es la bebida. Y entre ellas se destaca la cerveza y el fernet. En este lugar también será partícipe de gran cantidad de promociones, concursos y descuentos. Por ejemplo ,los lunes, las mujeres pueden beber cerveza gratis hasta las 23:00 y, los shots de tequila, tienen un costo de 1 peso. Los fines de semana si se queda hasta el cierre puede disfrutar de un exquisito desayuno continental por 20 pesos.

Reserve su mesa

Reserve su mesa

Ya puede reservar su mesa y vivir a pleno la noche de Buenos Aires. En este lugar encontrará las mejores bebidas por un costo muy accesible. La entrada tiene un precio de 20 pesos y la jarra de cerveza se puede conseguir desde los 50 pesos. Los lunes, las mujeres, pueden beber gratis hasta las 23:00 horas. El Alamo atiende todos los días a partir de las 16:00 horas. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y los precios oscilan entre los 10 y 50 pesos. Las mesas se pueden reservar al teléfono 4813 7324. No se lo pierda. Si desea obtener mayor información puede consultar: (www.timeout.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo