Amca Seguros: Servicios y sucursales ¡Consultas Online!

Amca Seguros ofrece cobertura para siniestros en el hogar Galería

La Asociación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA) tiene presencia en todo Argentina desde mediados de la década del 80, ofreciendo sus servicios no sólo para transportes sino también para el hogar y contra accidentes personales. Entre sus múltiples productos se destacan también los préstamos personales, ART, liquidación de sueldos, siniestros, salud y turismo. Amca Seguros es reconocido a nivel nacional y tiene cobertura también en el exterior, ofreciendo tranquilidad a sus socios y clientes. Se promueve y se impulsa el crecimiento y la calidad de vida de sus asociados, con innovación constante para satisfacer todas las necesidades y sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Amca Seguros: qué servicios ofrece

Amca Seguros: qué servicios ofrece

Dentro de los seguros más importantes que tiene a disposición Amca, se pueden destacar el automotor, para taxis, remises, particulares y utilitarios, a través de Orbis, compañía Argentina de Seguros S.A. En el paquete se pueden incluir remolque, asistencia mecánica, accidente de tránsito, recuperación de vehículos robados, entre otros. En cuánto a las motos, también tienen un seguro acorde, con el patentamiento en el mismo trámite, además de responsabilidad civil robo total, incendio parcial o total, remolque y asistencia médica. Por su parte, para el hogar se ofrecen responsabilidad civil privada y linderos, robo o hurto, incendio del edificio o del mobiliario, daños por el agua, remoción de escombros y reposición de cristales. Pasando al seguro por accidentes personales, la cobertura incluye muerte por siniestro, invalidez permanente total o parcial, asistencia médica, gastos de sepelio, etc. Los servicios de Amca Seguros no finalizan allí, ya que también disponen de préstamos personales para los afiliados hasta en 24 cuotas fijas y en pesos, sin garantías ni intermediarios. Las sucursales se ubican en Belgrano, Boedo, Villa Luro y Caballito (Capital Federal) y Morón, Banfield, San Miguel, San Martín y Quilmes (Gran Buenos Aires).

Info Online

Info Online

Se puede abonar la cuota adhiriéndose al débito automático desde el sitio oficial de Amca Seguros (www.amca.org.ar) , descargar la factura y pagar en el centro de cobro más cercano, así como también consultar por todos los servicios que se ofrecen a los asociados. Cuenta con una cuponera de descuentos, paquetes turísticos para las vacaciones que se pueden pagar en 12 cuotas, parque con piscina y parrilla para la temporada de verano, entre otros beneficios. Para los que ya son socios hay un apartado especial para consultar el estado de sus seguros, hacer consultas, solicitar un pago por accidente o siniestro, enviar documentación, etc. En AMCA se encargan de que todos los aspectos de la vida cotidiana de una persona estén a salvo, o al menos, que obtengan una respuesta ante cualquier hecho que pueda ocurrirle. Ya sea a la familia, al hogar o al automóvil, siempre estará protegido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo