Correo LAN: Corporativo, servicio de encomiendas ¡Online!

El correo LAN corporativo surgió en agosto de 2011 Galería

Desde el 1° de agosto de 2011, una de las aerolíneas más importantes de Latinoamérica ha lanzado su servicio de envío corporativo de encomiendas. De esta manera, el correo LAN ofrece la posibilidad de no sólo transportar pasajeros de un lugar al otro del mundo, sino además, enviar todo tipo de mercancías hacia diversos puntos del continente o el planeta. Los servicios pueden ser rápidos, express o normales, según la urgencia con que se desea ser entregado y además cuenta con beneficios exclusivos para las empresas nacionales e internacionales.

Correo LAN: encomiendas

Correo LAN: encomiendas

Es posible enviar diferentes tipos de encomiendas, tanto corporativas como particulares, teniendo en cuenta los siguientes grupos: las maletas (envío de efectos personales y transporte de exceso de equipaje); electrónica (PC, televisores o cámaras digitales); telefonía (celulares); otros (discos, libros). En cuánto a los envíos que realizan las empresas, se puede añadir una nueva categoría. En ese caso, se envía todo tipo de documentación importante, como ser libros de contabilidad, informes, cuadernillos con información confidencial y mucho más. Esto significa que no sólo es posible hoy en día enviar documentos vía correo electrónico, ya que muchas compañías todavía confían más en el papel escrito, firmado, membretado y sellado que en un mail que llega de distancias muy remotas. Es por ello que se confía en el correo LAN como una de las más importantes del sector, ya que además utiliza sus vuelos para realizar este servicio, ofreciendo siempre puntualidad, seriedad y experiencia en transporte. Cabe destacar que puede optarse por “puerta a puerta” o bien buscar los sobres y paquetes directamente al aeropuerto más cercano.

Destinos

Destinos

El servicio de encomiendas que ofrece el correo LAN cuenta con una red exclusiva para clientes de empresas de todo el mundo, con conexiones en todo América, Europa y Oceanía. De a poco se van incrementando los servicios en otras partes del globo, según los vuelos y rutas que posee LAN. Dentro del correo corporativo que ofrece esta aerolíneas de origen chileno, se pueden encontrar los siguientes países (además del de origen): Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Estados Unidos y Canadá (América), España, Francia y Alemania (Europa) y Nueva Zelanda, Australia y Tahití (Oceanía). En la web oficial (www.correo.lan.com/lanbroker/), es posible escoger el país de origen y mediante un nombre de usuario y contraseña acceder al correo y revisar los envíos. De esta manera, se tiene un control de lo que ocurre con las encomiendas.

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo