Escuela de fotografía: Creativa y profesional ¡Inscripción!

Los cursos por lo general se dividen en básicos, intermedios y avanzados. Galería

La fotografía es uno de los artes más grandes y complicados que existen, ya que muchos creen que simplemente es apretar un botón pero en realidad son montones de detalles que el fotógrafo debe verificar para que una imagen se vea realmente de la mejor manera. Para ello existen algunos establecimientos que enseñan lo mejor en distintos cursos. Una escuela de fotografía es el lugar indicado para la persona que quiera perfeccionarse y ser el mejor profesional de la materia.

Adentrarse al mundo de la fotografía

Adentrarse al mundo de la fotografía

Si usted es una de esas personas a las que le encanta sacarse fotos o bien retractar bellos momentos para luego recordarlos, es un probable fotógrafo en potencia y debería aprovechar esa condición y ese don. Para ello hay una escuela de fotografía en donde le enseñaran muchos trucos y trabajará lo suficiente para aprender lo necesario para ser un buen fotógrafo. Primero debe saber que los cursos se dividen en niveles. Está el nivel inicial, intermedio y avanzado. Estos se dividen por la profundización en la materia y el tiempo que se estima de cursada respectivamente. Para empezar siempre es mejor un nivel inicial para probar si realmente es lo que uno quiere para toda su vida. Los cursos van desde unos de verano para adentrarse en el mundo fotográfico hasta los de iluminación, arte digital, fotoperiodismo y de moda. Todos son para que el estudiante vaya perfeccionándose según sus gustos y pueda aprender técnicas para ser un mejor profesional. En Argentina el fotógrafo es una persona muy requerida pero existen muchos, con lo cual hay más oferta que demanda. Lo mejor que puede hacer uno que recién comienza es perfeccionarse en una escuela de fotografía y así tener mayores posibilidades de trabajo.

Cómo anotarse en una escuela de fotografía

Cómo anotarse en una escuela de fotografía

El mundo de la fotografía es muy hermético, con lo cual saber los diferentes precios que tienen los cursos no suele ser para nada sencillo. Lo mejor es verificar por Internet los diferentes sitios de las escuelas más conocidas y preguntar específicamente por cada curso. Las más conocidas son Motivarte (www.motivarte.com), Capacite (www.capacite.com.ar) e Infokus (www.infokus.com.ar) y los valores de los cursos van de entre 400 a 1.000 pesos por mes, dependiendo cuál sea. Para anotarse en cualquiera de ellas se debe llenar un formulario online, mandar un mail o bien presentarse en persona en cualquiera de las oficinas que tienen las empresas y luego pagar la matrícula. Por otro lado existe la opción económica que es verificar los cursos que brinda el municipio. Para ello hay que acercarse o llamar a la municipalidad a la que pertenece y preguntar por ello. Sin embargo, en este caso el alumno debe poseer una cámara propia para usarla en las clases, contrariamente a los que son de pago.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo