Cascada de chocolate: Alquiler del sabor ¡Ofertas Online!

Cascadas de chocolate blanco y negro. Galería

Cuando estamos organizando un evento, ya sea empresarial o una celebración personal, como un casamiento, un cumpleaños de 15 o un aniversario, queremos darle al mismo un toque distintivo para que todos los invitados disfruten a lo grande y sea para ellos un momento inolvidable. Existen muchos servicios que podemos contratar para convertir a nuestro evento en éxito rotundo, siendo originales y elegantes a la vez. Uno de estos es la cascada de chocolate, que es última tendencia y se utiliza en todas las celebraciones más sofisticadas y famosas del mundo. Acá te damos toda la información para que puedas acceder al alquiler del sabor para tu fiesta, y hagas que nadie pueda olvidar la misma. Conocé las ofertas online que hay para este servicio y disfrutá de lo más moderno y delicioso para tu evento.

Realizá un alquiler de cascada de chocolate y disfrutá.

Realizá un alquiler de cascada de chocolate y disfrutá.

Esta original y preciosa idea, es una verdadera cascada en la que se puede sumergir la más variada cantidad de diferentes comidas, como frutas, galletas o golosinas, que se colocan en un pinche y se bañan del chocolate que cae por la misma. Es además de muy delicioso, un adorno perfecto, ya que el brillo cayendo y la atracción que genera en todos los que la ven, queda perfecto en cualquier evento. El servicio que se brinda es el alquiler de este aparato ultra moderno, que cuenta con diferentes niveles por los que continuamente cae el chocolate, de un piso a otro. Al realizar la contratación del servicio se puede elegir, de acuerdo a la cantidad de invitados que haya, la altura y los pisos que se desean, ya que a mayor cantidad de niveles, más volumen se puede incluir. Es ideal para compartir en cualquier tipo de reunión o fiesta, ya que une a los invitados alrededor de la misma, para que disfruten del mejor sabor de la cascada de chocolate, a la vez que eligen entre las más exquisitas dulzuras.

Dónde contratar los mejores servicios de alquiler.

Dónde contratar los mejores servicios de alquiler.

Una de las empresas que ofrece el alquiler es Peuma Eventos (www.peumaeventos.com.ar), que ofrece un completo servicio que incluye, la cascada, el chocolate, frutas de estación y arregos frutales decorativos, las más ricas dulzuras como obleas o golosinas, la mantelería, un operador que asista durante todo el evento y todo el traslado necesario. Un servicio con una cascada de chocolate de 1,8 metros de altura, que es suficiente para 50 a 100 personas tiene un costo de $1750 más $100 de traslado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo